miércoles, 28 de febrero de 2024

Venga, Ábalos, lloriquea un poquito

 
No sé, de ustedes, pero me ha parecido una falta de respeto hacia Ábalos que la gente le haya incluido dentro de la trama Koldo. ¿Por qué será?
Nuestro amigo y amado Ábalos es persona muy sensible y está en un tris de entrar en una fase de auténtica realidad virtual...: con él metido en la cárcel junto a su mano diestra Koldo. Y todo por unos milloncejos de nada que eso es casi propina para los 800 de los ERE y otras chanchulladas varias. Les va a pasar a Koldo y a Ábalos lo mismo que le pasó al mafioso Alcapone con la justicia en Estados Unidos... persiguiéndole hasta la saciedad y cayó por evasión fiscal. Tendremos que esperar hasta que haga la declaración de renta para saber si ha incluido lo que se ha llevado de las mascarillas. Tal vez declare las mordidas y no tenga que pasar a disposición judicial. ¡Qué sinvergüenzas tiene mi psoe!
No hace falta decir que van a caer varios miembros más del socialismo en la España del robo y la traición.
Y, ahí, sí que van a ser muchos más a llorar hasta el punto que van a tener que abrir un nuevo despacho para recoger a todos los que han intervenido en las compras a la mafia china.
Que alguien nos intente decir que debemos estar abiertos a todos y cada uno de los tejemanejes de la discordia en el lejano y tipico desastre de los ministros de mierda. Es para acompañar a Ábalos en el rato de penitencia.
entre unos y otros vamos a tener que estar constantemente pensando que no debemos dejar de manos de cualquiera el posible pacto de robo y decadencia. Producto de aquello que se les.

No hay comentarios: