viernes, 9 de febrero de 2024

Agenda 2030: una mentira peligrosa

 
Este agricultor será todo lo pueblerino que queramos pero sabe esactamente por qué les están llevando, al suicidio, para hacerles vender sus tierras a precios de saldo. Hay gentuza como Bill Gates que se dedica a comprar tierras por todo el planeta para hacerse dueño y señor del mismo. En la Pampa Argentina ha comprado miles de Hectáreas, junto a judíos y alemanes de la segunda guerra. Y mientras la Pampa se llena de vacas y otros sustentos de carne... a los sufridos idiotas que poblamos la base de la pirámide... nos dan carne de plástico, cartón o vaya usted a saber. A saber que los gusanos de la mosca de la mierda y otros gusanos de sabe Dios de qué, están buenísimos para el consumo humano. Pero ellos continúan con los chuletones que tanto le gustan a Sánchez. Otro a quien le darán la patada porque nadie se fia de un político que vende su patria, que miente cuando abre la boca, y porque me da que tiene sida. Esa cara que se le ha quedado desde hace poco tiempo hasta ahora, es señal de que tiene una enfermedad que algún día nos lo contarán. Mientras tanto, el muchacho, sigue la pauta que le han marcado desde los estamentos patrios de Bill Gates, Amanda Gates, el doctor Faucito, y la patulea de los 300.
Pero es que todo lo anterior es una situación maligna si la pueden llevar a cabo. Si nos dejamos hacer como intentan con la agricultura, la ganadería, la pesca y todo tipo de alimentación natural... se habrán llevado el gato al agua y lo que era una ficción se les habrá convertido en hecho. Pero los humanos no podemos, por nacimiento, dejarles hacer lo que ellos quieran. Es verdad que tienen muchas ilusiones puestas en ser los dueños y señores del caserío planetario... pero los demás no estamos para dejarles hacer. 
El resultado es que la gente estamos despertando de un delirio que han fabricado para nosotros, con una ambigua modulación en los hechos.
No tiraremos la casa por la ventana, y no dejaremos que los trabajadores del campo que nos mantienen vivos gracias a sus desvelos... salgan perjudicados ni dañados por estos hijos de puta. Y, encima, se les suma la policía como si ellos fueran un frente común con esta gentuza. La policía, y si no lo saben hay que decírselo, están en fuga desde que Cataluña, País Vasco y Galicia, intentan sacarles a patadas de sus territorios. Estas tres comunidades intentan tener su propia policía para guardarles el cortijo territorial. Menudos memos del carajo. No sé para qué han estudiado para policías si cualquier milungui viene y les come el tarro. 
En fin, amigos,
el estado de la nación española está en grave riesgo de ser vendida a trozos a cualquier miserable que aparezca; y si no levantamos el ánimos nos comerán por los pies.
¡Adelante, compañeros del campo y de los pueblos! Que el engaño sea lo último que haga su efecto al rebajar vuestro estímulo luchador. 
Hay que saber que el acto de salir a demandar derechos contra el Estado... nos permite un tiempo de poder seguir comiendo. Como el campo cierre sus puertas al consumo...: estamos totalmente perdidos. Entonces sí que nos daremos cuenta de que el hambre abre puertas y derrumba muros. Hay que ayudar a quienes nos están ayudando a vivir.

No hay comentarios: