miércoles, 7 de febrero de 2024

tractorada nacional

hay que escucharles
 los agricultores, ganaderos, pescadores, cítricos, en definitiva: toda la plana mayor de los que nos ponen la carne, las verduras, los vinos y zumos, en la mesa..., se han hartado de hacer el primo trabajando, gratis, en el campo para que otros se sienten a la mesa con todo hecho. Y nos estamos refiriendo a aquellos políticos de mierda que teniendo los métodos para recuparar, ayudar, reactivar la vida de los que trabajan, en el campo, aún se les complica más la labor por querer implantar la Agenda 2030 que no es más que endeudar, arruinar y enfrentar, a los que se dedican a todo ello. Una Agenda de mierda que tiene como meta y fin la disparatada idea del susidio para todo el mundo. Que todos estemos enganchados al papá Estado, que nos abastecerá de lo que necesitemos sin tener que dar palo al agua. Es decir, jubilados, desde la más tierna infancia. ¡Qué bonito!
Pues en ello están desde las dependencia de Davos. Esos señores que comen pero que no saben, como los niños, de dónde salen las cosas. Como siempre se lo han dado hecho... pues no se han planteado quién o quiénes son los culpables de llenarles el buche.
Ya ha bastante años que desde Europa nos vienen tirando las mercancías que mandamos, vía frontera, a otras comunidades europeas. Ya no basta con que seamos europeos, o la cuarta economía de Europa, eso da igual. Lo normal es tirar nuestros productos que cumplen con toda la normativa europea, para que otros países, de África, puedan competir con España, sin cumplir con la normativa europea. ¿Puede saberse de qué cojones van toda esta gentuza? ¿Puede saberse de qué van nuestros políticos que no defienden los intereses de nuestros agricultores, ganaderos, pescadores, fruteros, y demás productores del campo? ¿Son, nuestros políticos, tan asquerosamente pasivos, que dinamitan los embalses sabiendo que lo peor de todo es la sequía que devendrá en ruina y muerte de muchos individuos? El ejemplo es muy cercano. Cataluña pide agua aunque sea desalada. Que bien mirado, están dejado que el agua del Ebro se pierda en el mar, con tal de mantener el delta, pero bebiendo agua desalada. Estas son las conclusiones a las que llegan los insignes políticos catalanes. Todos unos cerebritos de guardería.
Solo le pido a Dios:
que nuestro mundo no nos sea indiferente. Que luchemos por la comunidad del planeta como si no hubiera un mañana. No hace falta esperar a que vengan calamidades para que tomemos cartas en ello. Este es el efecto que nos ha pasado con la falta de agua en pantanos y embalses. El tiempo de los romanos ha llegado y hay que empezar a canalizar todo el agua que se pueda recoger para que, ni la tierra, ni los embalses y pantanos, les falte el líquido elemento.

No hay comentarios: