miércoles, 14 de febrero de 2024

por su propio peso

 
irán cayendo. Espero que Marlaska sea detenido por asesinato a dos guardias civiles y condenado a pasar el resto de su jodida vida en prisión, junto a los asaltaestados y asesinos etarras.
Después de esto, tomaremos las riendas de las 17 autonomías que se rigen mediante el chantaje, la extorsión y la falta de rigor. España es Una, y así debe seguir siendo por mucho que los asaltaestados o catalanistas leviten para ello.
No hace falta recurrir a la UE para tomar conciencia y determinación contra aquellos que quieren dividir la convivencia de los españoles y rescatar la ayuda de otras naciones para mediar en ello. Rusia, ya lo dijimos hace tiempo, estaba metido hasta las trancas en la determinación de Cataluña y la dejación de funciones de sus políticos. Putin había intentado meter 700.000 soldados para convertir Cataluña en la nueva Ucrania. Un movimiento de este calibre hubiera convertido España en una nación sin credo ni control.
Es hora de que los malos paguen lo que están haciendo en España, a favor de los intereses de Marruecos, Rusia y Pekin.
Lo sorprendente es que cuatro descerebrados hayan llegado a tanto sin que, alguien, haya dado la voz de alarma sino cuando ya ha sido demasiado tarde. Lo de la visita de los rusos a Gerona no ha sido de ahora, ni de poco antes de que Puigdemont saliera por <<maletero>>, rumbo a Waterloo. Y, este tipo rata de maletero, se ha permitido vivir a nuestra costa durante el tiempo que ha estado fugado, y ahora se permite una amnistía para poder volar libremente como si nada hubiera pasado. Pues no. NO se lo debemos permitir. Como tampoco podemos permitir a Marlaska que vaya matando policías, guardias civiles y otras fuerzas de seguridad. Marlaska debe dimitir y sentarse en un banquillo de acusados de terrorismo más bajo y despreciable. Para eso es por lo que está cobrando de Ministro de Interior. Su responsabilidad debe ser proporcional al grado que tiene y que sean, las fuerzas del Orden quienes el pongan los grilletes y le condenen. ¡Basta de chorradas y de perder el tiempo! Cuanto más tiempo pase en condenarle... más perdemos los españoles en nuestra seguridad. Marlaska es peligro público número uno y su presidente el número dos.
¡A mamarla, cabrones!

No hay comentarios: