lunes, 5 de febrero de 2024

procura no se te olvide

el pan. Porque si tienes que volver a bajar a comprarlo... seguro estoy que no vuelves a subir.
Al menos China sabe hacer nuevos habitáculos para que la gente viva donde quiera. Y no en estos edificios que son cajas de cerillas, y todos iguales.
No creo que hacer edificios de nuevas estructuras y belleza no creo que cambie el precio de la misma. Más bien se van estructurando habitáculos con una vistosidad e iluminación que calma los sentidos que entran por los ojos.
Que China está cambiando la perspectiva de sus montañas, valles, y desiertos... no hay duda de ello. Son capaces de fertilizar a todo un desierto de árboles y hierba. Ya solo queda que los demás países se vayan copiando y haciendo del mundo un lugar más maravillo por vivir. Que no sean solo los poderes los que tengan la garantía de vivir la vida de una forma más armoniosa y natural.

 

Yo seguro que no sería capaz de vivir en una ladera de montaña como están estas casas colgantes. Mi sentido de la altura sería una contradicción a la mente que la rechaza. O, a la larga, sería una terapia del mal de altura.
Me sorprenden estos chinos. 

No hay comentarios: