martes, 13 de febrero de 2024

la libertad avanza

 en contra de lo que diga Federico en esRadio.
Mira que me gusta escucharle todas las mañas en el canto del gallo de las seis. Pero me está dando qué pensar de sus opiniones contra Abascal y, por tanto, contra VOX. Y es que todo está bien comprendido: Abascal pasó de ir a las Mañanas de Federico, y, éste, se puso de uñas contra Abascal. Es más, creo que ninguno de la formación de VOX se ha personado por allí, más. Y de esta guisa Federico la ha emprendido contra todo aquél que tenga algo que ver con VOX. Menos, claro, de Macarena que le faltó tiempo para acudir a mendigar un poco de audiencia para que la gente, piense, que aún sigue en el Camino de Santiago.
Federico la tiene tomada contra VOX y muy a favor del PP de Ayudo. A la que no encuentra, nunca, ningún movimiento en falso aunque tenga varios. Y uno de ellos es VOX, su socio, al que no hace ningún caso y le desea sus peores augurios.
Federico no se da cuenta que, con la opinión que tiene de Abascal, el que está haciendo un favor a la psoe es él mismo. Casi diría que si Sánchez le pidiera audiencia en su programa, no tardaría en decir que sí antes de que se cambiara de opinión. Muy propio de Sánchez, cambiar de opinión. 
En cualquier caso revienta un poco escucharle el odio que emite por las ondas. Abascal es consciente de la rabieta que en esRadio tienen contra él y, por tanto, pasa de ir a hacerles un favor y darles a ganar cuota de audiencia.

 
Federico sabe que si no le echa una mano a Feijóo, éste, no tiene voluntad para ganar nada. Feijóo es un alma en pena o miembro de la santa Compaña, por Compostela o Campo de la Estrella. 
Feijóo, ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, es más pasivo que activo. Tiene menos guasa que un Cristo en Semana Santa. Hay que ver con la cantidad de años que se tiran en política para, al final, terminar siendo una mierda, eso sí, con una buena jubilación. Que es lo que importa. 
Lo que vaya a pasar en Galicia, este domingo, pues viene como muy apretadas las votaciones. Tanto que el BNG, adjunto al psoe, se puede llevar la mayoría y forjar a España a una pequeña Guerra Civil, dada la situación en la que nos ha cogido la huelga de tractores o productores contra el gobierno central, la presión de los separatistas catalanes, gallegos y vascos, el sasesinato de guardias civiles por culpa de los cárteles de la droga en la Bahía de Cádiz y la NO renuncia del ministro del Interior, Marlaska. Toda una sopa con soflama de cabreo, malahostia, e investigación sobre Marlaska y su decisión de terminar o cesar al cuerpo policial antidroga, antiterrorista, en el estrecho.
Se habla, se comenta y muchos pensamos igual:
que alguien ha estado poniendo el caso en los beneficios de las drogas que han pasado por España, desde Marruecos y la Bahía de Cádiz, hacia Europa. ¿No huele mal que Marlaska haya quitado a la Guardia Civil, contra el tráfico, de la Bahía?
¿No huele mal que hayan acabado con un efectivo con una gran cantidad de droga incautada, una ingente cantidad de narcos detenidos... para terminar volviendo al punto de partida con ayuda directa del MInisterio del Interior a favor de los traficantes? Hmmmm.
¿Me quiere decir, alguien, qué cojones hace Moreno Bonilla, en Andalucía, que no se entera de nada? Otro, que tanto echa de menos a la psoe que la ha clamado varias veces durante su presidencia: "queremos tener una oposición de zurdos". Una cabeza, dos caras. La representación de Juno o Jano. La representación de Federico.

No hay comentarios: