lunes, 12 de febrero de 2024

Milei y Francisco; Francisco y MIlei

 
No sé que pasa en el Vaticano que a todo el que va le cambia el carácter. Fué Iglesias y dijo haber conocido al hombre más importante del planeta, cuando, con anterioridad decía lo contrario. Yoli, La Tucán, ya ha ido dos veces de visita a al Papa. Y ha venido convertida en una verdadera estratega de la política española. El Papa le ha ordenado, que no pedido, haga de los españoles pobres para que acudamos con más ahínco y penitencia a la presencia de Dios. Y ha cumplido con el mandatario del Vaticano. Ahora, será verdad, seremos más pobres, pero más santos y serenos. La pobreza da santos, y el habre, serenidad. ¡Estamos curados!
Lo realmente impresionante es saber que los zurdos eran la guadaña de los curas y, ahora, son todos conversos con el santo Patrón. Un Patrón más comunista que Estalin, Carrillo, la Pasionaria y Sánchez. 
Esto no hay Dios que lo entienda.
Pues contodo esto, Milei, ha ido de visita al Vaticano y le ha llevado unos mantecados al Papa de parte de Cristinita. Ya que iba... 
Pues bien,
como vemos en el vídeo ha sido un flechazo ver cómo Milei y Franc, se han abrazado y besado como Judas a Jesús. Todos los apelativos que se dijeron se han quedado en la nada y a la nada han pasado. El amor y el cariño lo cura todo.
Yo, francamente, me persigno de tanta mentira, de tanto engaño, de tanto descerebrado que nos quiere tomar por tontos y, casi, lo consigue.
Apañados estamos con intentar comprender cómo un individuo dice lo que dice, en un momento de calentón, y, resulta que se deconstruye al momento siguiente. Eso es lo que hemos aprendido en España, de nuestro querido presidente: Deconstruirse cuando le da la vena. Y como después de deconstruido toma el Falcon... ahí estamos los ciudadanos para investigar hacia dónde le ha dado la vena... Si hacia Putin o hacia Joe Biden.
Esto es un sinvivir para aquellos que solo vemos la pilícula en 3D y desconocemos el guión. Los actores ya sabemos por donde van...
¡Vivir para ver!

 

No hay comentarios: