miércoles, 7 de febrero de 2024

Sánchez, y su guerra contra el mundo

 
es increible que yendo encontra de todos los conducen en dirección contraria, piense, que los equivocados son los que vienen cara a él. No sé cómo se podría definir una cosa semejante. Lo único que nos puede ayudar a concebir su postura es recurriendo a todos aquellos que vienen cara a él: El campo, los jueces, los fiscales, los catalanes de pro, los barones de la psoe, el Parlamento europeo, e  incluso, la razón contraria a los beneficios obtenidos por los asaltaestados catalanes y a los etarras excarcelados. ¡Cuántos chorizos están en el trullo por fallos menores! Pero, claro, es que ellos están en otro nivel de convivencia que los pobrecitos choricetes de todo a cien. Por que, éstos, hasta para robar son pobres, son catetos. ¡Dónde se ponga un Pujol, Chaves y Griñán, Puigdemont y sus andanzas rusas, y un largo etc. de la era socialista, que venga Dios y lo vea. Sin parangón. 
Pues aún, así, se permite el lujoso resultado de decadencia a la que está sometiendo a España por culpa de los asaltaestados y terroristas. Ni en Venezuela, oiga.
Pero ahí estamos los catetos españoles para ensalzar sus irresponsabilidades civiles, militares y constitucionales, para elevarle a la altura de santa Teresita del niño Jesús.
No me sorprende, por tanto, que hayan elegido la canción de <<zorra>>, para desprestigiar más si cabe, a nuestro país. A España. Una canción con visos de estar siendo vociferada por una caterva de nanos sin conocimiento del medio.
No hay nada que este hecho por azar. Está todo bien meditado y bien atado. Sabiendo la repercusión que puede tener en la sociedad y mientras la gente se obceca en trivialidades... Sánchez se permite no acudir al Parlamento a dar la cara según la orden del día.
De verdad que ya solo nos queda hacernos o practicarnos el harakiri con un mondadientes largo.

No hay comentarios: