sábado, 10 de febrero de 2024

los tractores calientan motores

 "Si las promesas fueran [mierda]/ no habría necesidad de comprar [abono]".
Esto es a lo que ha llegado el gobierno con los empresarios del campo, ganaderos y pescadores.  Y, la verdad, es que pienso que han perdido, estos empresarios, demasiado tiempo en montar la juerga que están montando. Aún hay niñatos socialistas que están espantados del movimiento tractoril que se mueve del norte al sur y viceversa.
Estos niñatos de cobro fácil del socialismo ve, enseguida, como se puede perder un puesto de dirección si no vales para más, que hacer la pelota a quien te paga por adularlo.
Es totalmente necesario que los chupatetas del Estado se pongan las pilas a buscar trabajo y mover el culito, y no, solo, para follar.
Ha llegado el momento que los españoles y medio mundo... junto con el otro medio que estamos dispuestos a llevar la contraria a la Agenda 2030 y a todos aquellos muertos vivientes que nos gobiernan en las sombras.
Gracias a Milei ha llegado la revolución industrial a las poblaciones de medios más moderados y sencillos. 
Los campos de pueblos abandonados deben ser cultivados y rehabilitados para una mejora de la producción en cantidad y calidad. 
"Como nos están haciendo debemos responder". 
Si Europa no nos trata como debemos ser tratados por el tratado de la Unión. (Que se les debe de haber olvidado que también existimos y no, solo, cuando nos tiran nuestros productos en la frontera francesa), los productores españoles empiezan, en la huelga del campo, a hacer lo mismo con los productos asquerosos de Marruecos. Que estos, sí, no obedecen las normas europeas en fitosanitarios ni higiene del producto.
Entonces
¿por qué nos muestran tanto desprecio a nuestros productos? ¿Será porque son mejores, en calidad y sabor, y no quieren que los europeos lo comprueben?
Alemania ha tenido varios conatos de odio contra los productos españoles y se han tenido que comer sus mentiras. ¿Qué es lo próximo que intentará Alemania y Francia contra el campo español?
¡Nunca debimos haber entrado en esta cueva de ladrones y sinvergüenzas! 
Arriba los productores y productos españoles. Carajo.

No hay comentarios: