sábado, 10 de febrero de 2024

con este gobierno: ¿quien necesita enemigos?

 España se ha convertido en ese enjambre de avispas chinchonas que vienen a joder a los españoles porque en sus países les han puesto las cosas muy difíciles de conseguir. Bukele, Milei y otros como ellos, están tirando de sus calles a ciudadanos que no tienen la moralidad de convivencia con el resto. ¿Y que hacen? Pues buscan otros países, con cara de buenas personas, para pedir protección y auxilio para ellos y sus enmascaradas familias. ¿Y por qué se vienen a España buscando esa protección y amparo y las paguitas, del que se vale la política de Sánchez para buscar votos de los inmigrantes? Expresamente porque tenemos una permisividad socialista que nada tiene que ver con el socialismo que hemos padecido en España en otros momentos de nuestra historia.
Esta historia donde Sánchez cogió el gobierno sin tener mayoría absoluta, sino por venganza de catalanes asaltaestados y asesinosetarras, que tan bien le vienen a su sanchidad, Pedro. 
Y aquí estamos padeciendo lo indecible por culpa de estos estos degenerados, vandoleros y pisaterrones que nos han venido volando desde todos los puntos caridnales del planeta buscando la casa gratis: patada en la puerta. Dinero gratis: ayuda socialista. Y viva la madre que pario al socialismo fuera de su contexto o, quizá, sea el verdadero socialismo comunista que tanto claman quienes se sienten Carrillo y Pasionaria.
Vengo diciendo que en España no necesitamos un Bukele o un Milei. 
En España hemos venido teniendo un sistema de vida (en líneas generales) muy positivas por nuestra forma de pensar y ser. Hasta que, claro, viene Zapatero y Sánchez a destruir toda estructura conseguida en nuestro país.
¿Quiere decir, esto, que es muy negativo para la marca España?
Yo creo que no.
Tenemos nuestra forma de pensar y no necesitamos hacer cárceles del modelo Salvador. Todos los presos son menas, y otros chorizos que se reparten las calles y zonas, como lo están intentando hacer en España.
En España solo necesitamos embarcarles a sus países de origen, para quitarnos de enmedio la delincuencia ejercida aquí.
Para España tenemos un modelo policial muy equivalente a los ciudadanos españoles. Que a excepción de ratasEtarras y asaltaEstados, no hay mayores problemas vecinales.
Adiós marroquíes, sudamericanos y africanos... y España brillará como lo ha venido haciendo hasta ahora. Italia aboga por la misma limpieza emigrante que no haga nada en el país.
Y no nos vendan la película que han venido a trabajar porque no es así. Los empresarios están diciendo que: mientras el gobierno les esté dando dinero sin trabajar... será muy difícil que alguno de ellos intente buscar empleo. Con un par.
Pues cuando consigamos tirar a todos estos iluminados del trabajo sin trabajar... y despidamos a Sánchez de la Moncloa, otro gallo nos cantará.

No hay comentarios: