viernes, 2 de febrero de 2024

otra bofetada desde Europa a Sánchez

 
y es que no paran de llegarle bofetones por doquier y desde cualquier mano abierta. Europa, por fin, ha dado con el lado positivo de España y, este lado positivo, no es el socialismo. Y, por supuesto, que no es el socialismo de Sánchez. Todo el mundo se ha dado cuenta, ya, de que Sánchez miente más que su sombra y eso que, ella, la sombra, va a paso contrario de todas las sombras del planeta. Y, claro, tiene que haber una sombra que le llame la atención de su disposición inequívoca con relación al Sol.
Aún así, el tío le echa morro al asunto y oscurece la claridad con toda la artillería que diene distribuida en todo el planeta. Se plantea hacer una jugada metiendo al Papa entre su grupo de mando. Tiene a los palestinos llamándonos tontos del haba por el monto de 10 millones de euracos que le pagamos por contradecir al resto de los demás países. Y se ríe divertido mirando al frente como si no le estén cayendo hostias como panes, en día de san  Martín.
Hace falta ser majadero y llevarse la contraria cuando se metió contra Rajoy por no haber utilizado el artículo 155. Y no había terminado Rajoy, de mandar a las Fuerzas y Cuerpos del Estado... y ya estaba criticándole por haberlo hecho. También Rajoy tuvo su aquél por haber utilizado la mayoría absoluta para haber roto, al minuto uno, el pulso al asalto al Estado Central y la Constitución.
Y de aquellos polvos estos lodos.
Y todos tan ricamente metido en un follón de quítame estas pajas, en el que hemos tenido que abatir al hurraco, con plomo de rey.
Ahora solo nos faltaría que la parejita Pedro-Leti estuvieran encoñados para terminar de ser el país con más jolgorio, jaleo y tronío del mundo mundial. No me extraña que vengan 84 millones de ciudadanos europeos de vacaciones a España. Vienen con la escusa de la falta de agua y de la farándula en todo tiempo. Que ha sido terminar el asqueroso programa de Belén y el Otro... y levantarse España al asalto a dar algo con qué hablar al mundo entero. Veremos a ver a quién le vendemos los programas que van a salir de este culebrón. Que rima con cabr..
Cada vez estoy más contento de que nos conozcan por nuestros programas largos edficados por la casta más alta de la sociedad. Que no quiere decir que la casta más alta sea la más admisible o reprochable. Sino aquella que nos hace más de reir y llorar a partes iguales. Hombre, llamarles "casta" es admisible; llamarle "alta", ya no. A no ser que hablemos de las altas cantidades de dinero que se nos llevan de las arcas del Estado y que pertenecen al pueblo español. Pero, claro, esto decirlo así: en vivo y en directo, no le sienta nada bien a la ministra que dijo aquello de: "el dinero de la Caja, no es de nadie". Y por eso tienen la indecencia de llevárselo. Se lo llevan como si con ello tomáramos más confianza. Como si estuviéramos en un vis a vis, de buen rollo.
En fin, amigos,
espero que la Amnistía quede completamente derogada. Los culpables sean llevados a la cárcel que es de donde nunca debieron haber salido. Y deshacernos de Otegi y su tropa, porque con los secuestrados por ETA, ni tocarlos.

No hay comentarios: