viernes, 9 de febrero de 2024

reparto de dinero a las mafias

Sánchez, junto a Von Der Leyen, se han ido a Mauritaria a pagar a las mafias para que no manden gente a Europa. Esto es fantástico. Los europeos haciendo de mafiosos, con las mafias de inmigrantes sudafricanas. 
Por favor, no penséis que nos oponemos a todo aquello que haga el presi del gobierno español en lo referente a los inmigrantes ilegales. Ahora inmigrantes legales por haber sido rescatados de venir en patera y cobrar en el punto de destino. 
El gobierno de Sánchez, sabía que en aquellos lares africanos había una cantidad de pateras de 20.000 de ellas. Que han sido el medio o método para arrivar a las costas españolas de Canarias y mediterráneas. Ahora no hace falta que se jueguen el físico en las travesías, porque, el presi y la gogó alemana, se han puesto de acuerdo en regarles de dinero en el punto cero, de su denominación de origen. 
Contando con esta solución deberían largarse el grueso de emigrantes que no hacen nada por las calles y plazas españolas... y poderles pagar en sus países sin necesidad de tenerles robando bancos, bares, etc.
Qué mejor para quitarles las ideas, a los poseso, es pagarles vía banca a sus cuentas para que no se molesten en visitarnos. Nosotros lo único que queremos es que venga mucha población turista y, menos, vagos y maleantes. Como en Marruecos.
Si en un principio hubo una llamada de auxilio a los navegantes con vista a trabajar en el campo, la pesca, etc. Ahora nos hemos saltado todo ese protocolo y, directamente, nos hemos dado cuenta de que enviándoles el dinero a sus números de cuenta, en sus países de origen, no tenemos que andarnos con cautelas, abusos, etc.
El dinero que pueda el Estado sacar de esas transacciones comerciales, vía banca, les servirán a los sociatas a volver a visitar los puticlub de mayor comercialización de putas. Drogas. Y demás sustancias pecaminosas de la Iglesia. A no ser que sea el Papa quien pueda asistir a esas misas profanas para echar una canita al aire. Es un hombre, igual que los demás sociatas. Él puede.
Parlamentando
cada vez estamos cayendo más bajo en la escala evolutiva Europea. Von Der Leyen, eclipsada por el cutis bello de Sánchez, no lo utiliza para cualquier cosa que nadie quiera hacer. No esté dispuesto a pasar por ahí. Sánchez hace lo que le manden con tal de sustentarse en la Moncloa, para gloria y sorna de medio planeta.
Al parecer serán del número de 500 milloncejos los que Von Der y Pedro, pagarán anualmente para que las pateras ya no sean pateras y se conviertan en yates que peguen menor cante posible en las costas españolas. Porque, amigos, nosotros tenemos un concepto de visitante decente a todos aquellos que vengan con una cartera y un yate. Por supuesto que la cartera y el yate pueden ser robados..., pero no lo tenemos en cuenta. Así tenemos a todos los mafiosos italianos, rusos y demás gentuza viviendo en el literal Mediterráneo, con total libertad y fuera de las garras de la justicia sea donde sea que se dé.
Nosotros somos gente amable que hacemos las cosas como si de la familia se tratara. Nada más ver como la mafia rusa ha sido lo suficientemente estimulante como para tener a un ser como Puigdemont al servicio del Kremlin. Nunca se me pasó por la cabeza que sería parte de un complot entre Rusia y Cataluña, y pudiéramos ser primos hermanos en un futuro gracias a la influencer de Puigdemont. 
Por favor, <<primos de Putin>>, como lo somos de Marcela Topor. ¡Quién da más!
Que corra el champán ruso que lo mezclaremos con el Segura Viudas, en buena lid entre ambos países.
Mientras, damos los más de 500 millones a Mauritania para que no vengan a España, los tractoristas andan por las calles españolas pidiendo ayuda al Estado español. ¡Qué detalle más altruista de Von Der Leyen y de Pedro, con los paisanos! Es enternecedor 
que Von Der Leyen mire para otro lado mientras las carreteras y ciudades acogen a los empresarios del campo pidiendo la ayuda que les están dando a los mauritanos por no venir. ¡Carajo, que no vengan! El campo español también necesita de ayudas para tener con qué comer. ¿Qué cojones nos pasa?

No hay comentarios: