lunes, 19 de febrero de 2024

abogo por votaciones mensuales.

 
este personaje profetiza de igual manera que llevó la presidencia de gobierno, en España. Un completo desastre. Pero... ahí siguen dando la matraca y haciéndose los graciosos cuando la gracia brilla por su ausencia. Espero que este sinvergüenza vea el vídeo y se dé pena de su propia indignidad.
Que vea que desde su tiempo de presidente hasta ahora, ha ido, la psoe, de capa caída. Más bien diría de un tren que descarriló por falta de vías seguras. Y, es que, cuando la zurda gobierna con tanto zurdo de paniaguados... nos pasa lo que nos pasa. Y como los apaniaguados son tantos pues no hay forma de enderezar la política en el país. 
Como de sinvergüenzas va la cosa... entendemos que aquellos que se denominan directores de cine y otros vagos por determinar... se conviertan en votantes seguros para los que pagan sin control ni pudor. Menos a aquellos que realmente, como les pasa a los tractoristas, se merecen el que se les ayude por un trabajo que no tiene parangón con lo que hacen los ochocientos asesores que Sánchez tiene tras de sí. Ochocientas bocas bien alimentadas para que nada le falte al señor presi.
Estoy seguro que en otros países pasa lo mismo que en este bendito país, donde los rateros, los bien pagados tienen claro a quien deben su  manutención, y por ello, consienten se les tenga en nómina sin un claro ejemplo de ejemplaridad. Más bien, todo lo contrario, a lo que las normas de convivencia nos obligan a mantener. Si todos los ciudadanos dejáramos de pagar los impuestos indecentes que nos ponen para quedar bien con esos paniaguados... entonces, éstos, tendrían que buscarse el bollo haciendo bollos en hoteles, o descampados. Así se darían cuenta de dónde sale la pasta gansa que se llevan por portar una peluca de Todo a Cien, y decirse cineasta. O cantante...
Pues a todos estos les ha venido Dios a ver en Galicia. Es tan gafe Zapatero que les ha echado mal de ojo y ahora están buscando dónde está la bolita... ¿Dónde?
Trileros hasta almorzar, y después, todo el día.
La gente ha empezado a darse cuenta de quién vende humo y quién se quiere dedicar a transformar España en un lugar ideal para vivir y mejorar. No tenemos más que ver dónde se explaya Madrid, y dónde Barcelona. Allá donde gobiernan los zurdos, los asaltaestados, los ratas etarras, los ciudadanos están engominados y faltos de ganas de permitir descaros. 
Sinceramente me molesta mucho que un presidente de gobierno deje plantados a todas las familias que han perdido un familiar en acto de servicio. De un ciudadanos que ha perdido todo por culpa de hijos de puta. De un anciano que no tiene los medios para seguir siendo ciudadano... recluído sin voluntad para agradecer absolutamente nada.
Y así estamos de cuatro en cuatro años intentando mentalizarnos en que todo puede cambiar y nada cambia. 
Se vota porque han pasado cuatro años y, resulta, que estamos viendo que ocupan el mismo lugar los mismos como si fueran nuevos y las propuestas distintas de antaño. 
Pues no, señores...
Las propuestas son siempre las mismas que no han sabido cumplir durante el primer mandato. Siguen y siguen, como las muñetas de Famosa, incumpliendo todo lo propuesto... por falta de neuronas para llevarlo a cabo. Si se fijaran en lo que les escriben los mítines... se darían cuenta de que no son capaces de llevarlo a cabo. Pero... <<a burro muerto la cebada al rabo>>
Pues en esas estamos y en Galicia se ha confirmado... Y en las generales veremos que Sánchez seguirá vendiendo la burra coja y se la comprará todo el mundo. Es que no escarmentamos. Y así nos va.

No hay comentarios: