martes, 20 de febrero de 2024

la marcha de Luis del Pino

Luis del Pino abandona a Federico por sus ataques a Vox 
concretamente, anoche, escuché a Luis del Pino en el programa de Dieter Brandau. Imagino que sería una sorpresa para todos, el abandono de esRadio. No escuché que Luis lo dijera en vivo, en el programa. Y, hoy, me sorprendo también.
Escuché cómo Luis le decía a los compañeros que él pasaba del PP, de la Psoe, de BNG, y de todos ellos. No veo la razón para que se vaya del programa porque Federico se divierta hablando mal de VOX. 
¿Tanto le interesa VOX, que este sí le duele del resto de partidos? 
No me lo puedo creer. Y no me lo creeré aunque me lo confirme el propio Luis. También diré que si Federico se comporta de esa manera como se está comportando con Abascal... habrá mucha gente que le dejará en la estacada. Como le va pasando a Abascal en VOX.
Por lo tanto considero que debe haber alguna otra cosa que a Luis no le vaya bien en Periodista Digital o esRadio, y haya aprovechado la ocasión para decir <<agur>>, siendo, de normal, cosa de dinero. 
Federico argumenta que no le ha dicho nada a él, el propio Luis. Aunque Federico haya visto la huída en su medio digital. 
Opino que si no hay más allá de un, <<me voy>>, a conquistar nuevas tierras, que tienes a la vista... Federico no le va a poner reparos, aun llevando 20 añazos juntos. ¿Lo sabía Dieter la fuga de Luis del Pino? 
Si es así lo tuvo muy callado durante todo el programa. Creo que eso le honra dado que sería el mismo Luis quien se lo comunicase a la parroquia nacional que les ha estado siguiendo durante tanto tiempo, entre los que me encuentro.
Según por boca de Federico: Luis del Pino se va a VOX. Y me pregunto: ¿de qué?
Total...
le deseo lo mejor, porque, con una mente como la suya, puede hacerse valer en cualquier parte del planeta. 
Adiós, querido Luis del Pino.
TOCA INICIAR NUEVA ETAPA (en X)
A partir del próximo 1 de abril iniciaré una nueva etapa profesional, por lo que ya no seguiré presentando el programa Sin Complejos en esRadio las mañanas de los fines de semana.

No hay comentarios: