miércoles, 28 de febrero de 2024

300.000 dólares y 3000 pedidos

 
y, esto, señores, es el futuro en el año entrante. El año entrante (2025) ya empezaremos a ver coches por nuestros cielos de medio mundo. Bien es verdad que para conducir uno de estos... habremos de tener el permiso correspondiente y conocimientos de piloto de avión. Por tanto, considero que los primeros en tener un animal de estos serán los pilos de aerolíneas y ricachones que se estarán entrenando para ello. No creo que suban más de 300 metros, por aquello de los árboles y cableado eléctrico, pero aún así, será un gozo ver en lo que la Tierra se convertirá en pocos años.
Entiendo que si ha sido tan fácil acoplar a un coche los medios de un avión, por qué no hemos tenido la capacidad de salir de la gravedad terrestre y estar viviendo en la Luna. Nuestro satélite tampoco es que esté tan alejado como para no alcanzarla. Y, sin tanto trasto, como nos intentan hacernos creer. Esas escafandras y trajes que no tienen ningún sentido llevarlos con lo que pesan. Y, señores, atmósfera tenemos en todos los planetas de nuestro alrededor. No me creo, ni por un instante, que seamos los únicos que disponemos de atmósfera que respirar.
De prueba tenemos a los extraterrestres que se han fotografiado que no llevan nada ni en la Luna, ni en Marte, ni en Miércoles. O, todo es falso y anodino. En ese caso por qué tienen que aplaudir en los lanzamientos que saben que son meras imágenes camino de la vista de los que estamos viéndoles lanzarles como misiles balísticos. Y nos asombramos cuando alguien fabrica un avión que puede traspasar la atmósfera y caer en el lugar elegido sin haberse, practicamente, movido del lugar de posición...
Cuando escribo esto me imagino engañándonos como si de un simple presidente de gobierno se tratase. Y, casi, me cuadra todo en la arquitectura craneal. <<Nos mienten>>. Nos mienten con descaro y a sabiendas de que no hay ningún artilugio que puedan sacar de la gravedad (0). Nos mienten porque juegan a ser consecuentes con el trabajo que intentan crear con vista a sacarnos la pasta con cada chorrada que inventan. Como inventaron el cambio climático como sustituto de otros inventos pandemiales.
No tengo ninguna duda, por tanto, de que los ricos morirán a manos de vehículos carentes de intelectualidad para llevarlos. Los ricos imponen sus ideas... pero de ahí a cuestionarlas es diferente. Muchos de la lista de Forbes, se dejarán la vida por quítame este espectáculo del motor.
Al final quedarán cuatro ricachones con todo el poder y la gloria que da ser los únicos en el Universo con la capacidad de no tener que vérselas con otros de su misma altura. 
Desde luego que cambiará la faz terrestre. Así como la personal.

No hay comentarios: