jueves, 1 de febrero de 2024

no lo entiendo ¿capiche?

resulta que nos han dado la clave de quién fue el responsable de lo que ha sucedido en Cataluña, con la amnistía. Todos hemos pensado que ha sido Junts, y por ende Puigdemont, los que han dado vuelta de tornillo al presidente de gobierno. Pero por lo que se ve en el vídeo... no ha sido así. De ser así el que no votaran la amnistía hubiera dejado un reguero de tranquilidad al presidente y a Bolaños. Pero resulta que, éste, sale cabreado porque los que pretendían la amnistía no han colaborado. Están rabiosos de que Puigdemont no haya votado a favor del tejemaneje de Sánchez. ¡Algo insólito! Sánchez y Bolaños, ¡al borde de un ataque de nervios!
 Y, así, les han cogido los periodistas que se estarán preguntando por el dedo acusador.
Creo, sin dudar, que ha sido Sánchez y su grupo de Avatares, los ideólogos de la ilustración de la amnistía. Y se les ha caído la trama como buena fantasía que era. De lo cual, los españoles, deberíamos poner día de luto y fiesta al muerto amnistiado.
Fantasear es gratis en la mente de aquellos que tenemos un poco de gratitud a la intelectualidad contenida... Pero las fantasías de los políticos no hay ninguna que no se haga realidad o no, pero a base de costarnos los dineros a los ciudadanos. Como así nos está pasando con la marcha de Puigdemont a Waterloo a quien hemos tenido que pagar su engranaje personal y político en un país que bien merece respeto por sus precios. Cuatro mil largas nos costaba el chalecito alquilado. Más los comercios y bebercios de sus señorías y personalidades de visita. Que, muy de vez en cuando, se largaban a cargar los gastos a los sufrido ciudadanos españoles. Claro, como ellos no son españoles, pues les importa una higa. Pero podrían haber renunciado a los dineros que bien salían de los bolsillos de españoles, ¿no? Ah, no, a eso no decimos nunca que no. ¿No es para darles con la mano abierta?

No hay comentarios: