jueves, 1 de febrero de 2024

abogo por lo directo y fácil

 
y aunque la política que traía Ayuso tiempo atrás se acercaba mucho a las políticas de VOX, resulta que ha dado la vuelta de tornillo y se ha ido hacia la izquierda un poquito muchito. Ayuso se nos ha convertido en un especimen en retroceso de reproducción. Va camino de un positivismo populista a modo de zurdo sanchista. Nada que ver con la realidad de la que está haciendo política los países cercanos y nostálgicos de una identidad clara y, no, globalista. Nuestra Ayuso se ha matriarcado con todo aquél que está pisando Madrid, aunque sea en patera voladora. Un sistema empleado, ahora, por falta de pateras de madera, para cubrir las distancias y tener mejor disposición de entrada a nuestro país. De este modo, la terminal de entrada está colapsada con 400 individuos con sus correspondientes pulgas, chinches y ladillas. Un gran recibimiento para los turistas que hayan elegido Madrid como capital para pasar unos días intentando que no les piquen esos pequeños bichitos o no les roben las carteras. Y, dando gracias, a que no les han navajeado por alguna zona propensa al gentilicio humano fantasma. Porque eso es lo que ha hecho el político de turno en España... lanzarlos a cualquier terminal con tal de cargarlo a las provincias donde gobierna el PP. A mí como si se las comen con patatas. Pero ya que has dado la orden de acogida... lo menos que podíais hacer es desparasitar a todo el que entra, en fase humanidad. Como bien dice la presi en el vídeo. 
Lo que ya me sorprende menos es que Ayuso, sujeta a la orden del profesional Feijóo, le haya puesto un Stop a Monasterio cuando le ha criticado la parsimonia de la política diestra contra el abuso del tránsito de personas en condiciones de esclavitud. Unas persons en estado de impunidad por falta de documentos que determinen quiénes son, por qué viajan sin pasaporte, por qué intentan burlar las leyes de los países que hayan elegido como parada obligatoria. Y lo más insensato es que las leyes de los países de acogida no les den condiciones favorables como si estuvieran en el país de origen. ¿Por qué sus políticos, los de origen, no les conceden las privilegios que nos solicitan en el de acogida? 
Es evidente que los políticos, sean del país que sean, son inmunes a las penalidades que puedan sufrir las personas sean del lugar que sean y se dirijan a donde se dirijan. A [ellos] les traen al pairo lo que les pueda pasar con tal de que no se les vea en condiciones inhumanas en el país de origen. En qué estado pueden haber llegado, que las oenegés se han dado de baja para ni tocarles. Cuando, supuestamente, han pasado por trances peores. Tengo oido.
¿Esto tiene síntoma de algo?
Por supuesto. Es una geoingeniería política mundial que tiene por principios enfrentar a los ciudadanos unos contra otros. Globalizar ciudades con tal de desestabilizar las culturas hacia un fin muy determinado. Un ciudadanos único. A ser posible: negro. Los blancos son racistas y se merecen el debilitamiento de la raza. Y, así, debilitando razas, afeminando a los hombres, y los sistemas inclusivos... hacer un invento humano lo más parecido a un robot de metal. Que la IA se pueda confundir con los humanos y viceversa. Una locura de hombres monitorizados desde chips en la cabeza. 
Sólo deseo que baje Dios pronto a la Tierra y nos lleve con él en una de esas aeronaves con capacidad de carga de muchos ciudadanos.

No hay comentarios: