martes, 27 de febrero de 2024

Sánchez acude

 
raudo y veloz al llamado de Marruecos, porque el tiempo se les termina a los dos. Es decir, Mohamed está en lo cierto de que Sánchez tiene un pie en la cárcava política y le apremia tener todo el papeleo de donaciones <<graciosas>> a su majestad. Unas donaciones que suman, según vídeo, 45.000 millones hasta el 2050. Los españoles estaremos endeudados a Europa y a Marruecos en las mordidas por las que nos traicionará Sánchez. O sea, que nosotros le pagamos a Marruecos la modernización de sus ciudades, mientras los españoles están de huelga por el desamparo al campo y ganadería. Todo un detalle por parte del felón.
¿Acaso no somos suficientes para pedir la cabeza política de un psoe que ha roto todos los esquemos de vida y convivencia dentro de España, desde que gobierna con sus esbirros y rapaces compañeros de partido?
España debe pedir la dimisión completa del partido socialista y meterles en la cárcel sin titubeos. Pero no en una cárcel normal, no. Sino en una como la construida por Bukele, en el Salvador.
Resulta que ha estado el Mini-Me de Sánchez dando por el culo a Ayuso con el tema de la mordida de su hermano, hasta el punto de haber sido investigada, hasta por Europa. Y resulta que los que se estaban poniendo las botas, a costa de las mascarillas, era Ábalos y medio psoe. Incluido el presi, cómo no.   
Señores fiscales y jueces: tengan a bien meter entre rejas a toda la plana mayor de la psoe. Tenemos motivos sobrados para declararles "culpables" de delitos contra la salud y contra sanidad pública. Tenemos motivos para declararles "culpables" de haber dejado morir en las residencias a 150 mil ancianos con la intención de ahorrarse las pensiones. Los socialistas son unos asesinos, como los etarras, que nos cobran a base de chantaje, amenaza y extorsión. En este aspecto tenemos que incluir en la judicatura, como muy grave, la utilización de la <<MENTIRA>> como pecado principal, en la política. No se puede tener a todo un país al margen de la verdad por culpa de la mentira utilizada como siniestro cuadro de idiotización general.
Si no tiramos a este memo dentro de poco... nos veremos sumidos en un tsunami de desgracias en varias generaciones. Al final terminaremos haciendo, de España, una Argentina de Milei. Y, eso, no lo podemos consentir.
 
<<Se coge antes a un mentiroso que a un cojo>>

No hay comentarios: