jueves, 29 de febrero de 2024

no es baladí

 
no lo digo yo, lo dice el vídeo, a Nadia Calviño, Buxadé, le afea su puesto que ocupa en la Unión Europea. 400.000 euros ha pasado a ganar como presidenta del fondo de inversiones europeo. Nada más y nada menos que presidenta del fondo de inversiones europeo... cuando se están llevando las mordidas, en España, a fondo perdido. Imagino que le habrán colocado un inspector que la controle porque, en ese cargo, seguro, se llevará la pasta a maletadas Delcy Rodríguez. Pero no hay problemas... ya aparecerá Ábalos a ayudarla a meterlas sin pasar aduana.
Para mí que Federico puede decir de Buxadé lo que le venga en ganar, pero es el único en el estamento europeo que no se deja manejar, ni manipular. Estos de VOX son incorregibles y las cosas las dicen en la cara, aun, en el Parlamento europeo. Frente a frente.
Han llegado los tiempos de poner las cosas en su sitio y no permitir que los malos se salgan con la suya: en desempleo, latrocinios varios, y pringadas millonarias a las feminazis. A la vista está que si ellas no tienen ningún inconveniente en llevarse la pasta... tampoco lo tengamos nosotros a la hora de demonizarlas...
Sentir que en Europa hay alguien representando España con ese vigor que caracteriza a VOX, es digno de tener en cuenta. Ningún otro, antes, ha representado a España con la contundencia como lo está haciendo Buxadé. Necesitamos enfrentarnos con los del otro lado de los Pirineos. Que sepan que nuestros trabajadores y trabajadoras del campo, de la huerta... esos que representan y presentan nuestros productos son tan soberanos como el primero. Y no permitir que Alemania nos imponga trabas en la competencia como mejores productos españoles que los franceses y alemanes. Hay que saber cultivar. El que vale vale.
Si quitamos la responsabilidad cero que representa nuestros políticos... de lo demás España tiene los mejores sistemas de cultivo, de alimentación. ¿Qué nos van a enseñar los alemanes o los franceses que en España no lo hagamos 100 veces mejor? Pues eso.

No hay comentarios: