viernes, 9 de febrero de 2024

Puigdemont frente al muro judicial

 
¿Quién cojones puede ser un tipo como Puigdemont que ha llevado de cabeza a medio mundo y, al otro, también?
Políticamente hablando  es un tipo impresentable que ha estado dañando la imagen de España por donde se ha paseado en Europa. Y lo lamentable, es, que en Europa no le hayan dado una colleja hasta ahora, que han visto que, este indeseable individuo, es un nafioso de la estirpe de Putin. O, KGB. Ahora con otras siglas. 
Este mamarracho ha estado gastando ingentes cantidades de dinero de los españoles para sus vivencias varias y desmanes todos. Esto, por supuesto, debemos, los ciudadanos, de pedirle explicaciones y la devolución, <<íntegra>>, de lo mangado. 
Es necesario que a la siniestra individua, la tal Nogueras, que retira la bandera de España junto a la catalana y europea, se le meta un paquete de asta de bandera y no por donde pensáis. Todo aquél/lla que reniegue de una parte de España sea debidamente reconocida como inmigrante sin papeles. Como ilegal en España. Hay emigrantes que tienen más honor hacia la bandera que nos representa a todos los españoles... que esta payasa (perdón a los payasos que se ganan la vida haciendo reir a los niños) con aires de grandeza.
Creo debemos decir basta a todos aquellos que bajo los beneficios de funcionarios, se creen en la capacidad de entorpecer la marcha de toda una nación. Por tanto no hay que andarse con chiquitas a la hora de poner a cada uno en su sitio y tratarles con la misma indiferencia que al traidor, al asesino, al asaltaestados. Esta payasa de libro... debe ser inmediatamente separada de la política dentro de los cuatro puntos cardinales de nuestro país..., y conminarle a buscar un lugar alejado donde pueda jugar a machiruladas feminazis.
Ahora que está saliendo todo, poco a poco, y teniendo a toda la Unión, en contra, y a los españoles encabronados... Ahora, es el momento justo de ponerles en el banquillo de los jueces y juzgarles como lo que son...
España no debe pagar <<traidores>>. Y debemos pedir la cabeza de Pedro por ser el traidor principal. Debemos pedir elecciones generales, ya.

No hay comentarios: