jueves, 22 de febrero de 2024

nuevo escándalo en Moncloa

 
conociendo como conocemos a Sánchez estamos seguros que se ha largado a Marruecos por el escándalo último, de ábalos y el guardaespaldas. Ese conocido de Ábalos al que ha regalado unos 51 millones para gastos generados en gasolina del coche privado, del guardaespaldas, para que Ábalos no tenga que llevar el blindado por asuntos que no conciernen a la policía. Pero mira tú por donde, nos hemos enterado que este guardaespaldas fue quien estuvo con Delfi y las 40 maletas. Sí, en esa zona aeroportuaria que no debería de haber entrado por orden de arresto internacional y sin pasar por aduana. ¿Qué se supone que debían de contener las maletas de Delfi? Pues vaya usted a saber. Podrían traer desde oro propiedad de los venezolanos, a droga, a dinero contante y sonante... ¡Vaya usted a saber! Pero entrar entraron las maletas y Delfi.
Ahora otro escandalazo que se suma al bueno de Ábalos. Y es que no pasa un día que no nos den una sorpresa sorpresa...
También nos hemos enterado que el guardaespaldas había sido condecorado por haber defendido a tres policías atacados por los mismos que ahora gobiernan en conjunto con el socialismo de Sánchez y Ábalos. Y, en compensación por ello, le nombró miembro del consejo de administración de Renfe Mercancías. Porque Koldo de eso sabía mucho y era una lástima perder ese conocimiento estando de vigilante jurado. Para gloria y destino de muchos vigilantes que, a partir de este momento, se pueden presentar a asesor de ministro de Renfe Mercancías. Un salto cuantitativo y cualitativo que no precisa de preparación y, sí, de una placa de vigilante jurado. De una placa de 20 euros. Ya me puedo ver colas de vigilantes esperando encontrar al ministro sin asesor para ofrecerse de ello/ o para ello. ¡Aleluya! Dios riega de inteligencia artificial a los vigilantes con dotes de asesor de Renfe. Ay que joderse con lo que estudian algunos... y les pasa la oportunidad por detrás.
Al parecer el tal Koldo es una eminencia en lo suyo. Tanto que le han detenido por un mogollón de trabajos un tanto indefinidos. Digo: indefinidos, porque la policía estará haciendo uso de pruebas para hacerle el curriculum vitae más específico y mejor elaborado. Así podrá escribir sus memorias como Sánchez.
En definitiva,
lo que hay detrás de Ábalos es una organización criminal con ánimo (mucho ánimo) de beneficio propio o lucro. Y todo gracias a una pandemia que venía para desaparecer. Si hubiera venido para quedarse no sé en qué cantidades estaríamos hablando de las comisiones de las compras de mascarillas y batas de hospital.
Recuerdo que las compras defraudadas, en primera instancia, fueron de 400 millones que se quedaron por el camino, en manos de la mafia china. Porque recibieron los 400 millones y si te he visto no me acuerdo.
Después pusimos otros 400 millones a otra mafia que nos mandó las mascarillas con gusanos de todo tipo. Me imagino que esas mascarillas eran ya utilizadas e inservibles. Pero nos las colaron. Mafiosos  robando a mafiosos. Esto es para una película de Pajares y Esteso. El gobierno dando ideas a los cineastas para que consigan ganarse el pan con el sudor de su trabajo y, no, de los contribuyentes españoles. ¡Qué suerte tenemos de que sea Sánchez el que gobierne España! Al menos, no somos fachas.
reprobación del presidente Sánchez desde Marruecos.

 
El tú más, al PP. Los socialistas roban porque lo hace el PP. O Ayuso o Feijóo. 
Por aquello de que: "Yo no voy a ser menos". Con un par. 
Me autopercibo presidente. Me revelo contra la desigualdad en el robo, mamoneo y experiencias en puticlubs. Al menos quiero ser como Ábalos. O, Pepiño. Todo un listado de ejemplos a emular.
Y cuatro años depués...

No hay comentarios: