jueves, 8 de febrero de 2024

terratenientes contra el Poder zurdo

 Huelga de tractores, en directo: carreteras cortadas en Madrid, Cataluña, Murcia, Valladolid, Valencia, Extremadura y el resto de España por las protestas de los agricultores hoytractorada a la altura de Moncada.
Voy a intentar ser sincero conmigo y con aquellos que nos quieren dar una lección, muy distante, de cómo  hacer una huelga: para qué, por quienes y cómo.
Me sorprende que, siendo un país donde las huelgas -a la derecha- han sido sonadas, ahora nos vengan a enseñar: de qué forma y por qué, los empresarios no puedan revertir lo que antes hacían los sindicatos -por los trabajadores- contra los empresarios.
Señores,
ahora son los empresarios los que han salido de huelga, contra el Etado, porque peligra la manuten de los propios y extraños. Si los que trabajan en la producción de alimentos no tienen los medios para ganar dinero ¿cómo van a poder seguir dándonos de comer?
Resulta que los trabajadores en función de huelgas con los sindicatos nos permitíamos pinchar las ruedas de los coches de la empresa, o rociarles con productos X, y anaranjar las paredes de la fábrica con huevos... Ahora resulta que los empresarios no pueden hacer lo mismo contra el Estado Opresor.
Ah, claro, es que hoy el Estado Opresor es de la izquierda. Si estuviera gobernando
 la derecha el efecto o evento sería contrario, distinto.
Sinceramente... y teniendo más que perder que los propios empresarios si a estos les diera por dejar de producir durante el tiempo suficiente para escasear de comida la boca de Sánchez, y que su cuerpo adquiriera la figura de lámina u hoja de tabaco... hablaríamos de otra forma.
Como empresario me permitiría tener abastecimiento, escondido en zulos, suficiente para la familia y para mí, y dejaría que los estómagos de los políticos se relajara lo suficiente para saber que lo que comen a diario lo fabrica o produce uno de estos que está haciendo huelga de tractoristas. 
Creo que, ésta, sería la mejor opción para mentalizar a los políticos que cerraran sus puertas, de casa, porque la gente se abalanzarían contra ellos, en secundar la huelga con los tractoristas. Cuando el hambre acude al estómago... se pierde la capacidad de reaccionar y la gente se lleva por delante todo lo que encuentra al paso. Además: tenemos a los políticos para llevarnos las cuentas..., y no para racionalizar las ayudas a quienes lo necesitan. Están dando dinero a diestro y siniestro y a quien verdaderamente lo necesitan: se la niegan. ¿Por qué? ¿Por política? Pues a tomar por el culo los políticos y sus puñeteras madres. No secesitamos traidores en nuestras administraciones. No necesitamos trajes con el pin de la agenda 2030. Sino individuos que luchen por lo que contiene nuestra Nación.
Aquí tenemos a un especimen, de águila calva, en vías de extinción. Según los expertos es el último que queda en España y no van quedando de su especie para la reproducción. Según nos cuentan: tampoco hace mucha falta que haya muchos de la especie, porque solo comen, beben, defecan y no hacen nada por las demás especies.

No hay comentarios: