miércoles, 21 de febrero de 2024

para blanquear la mente

 
o poner la mente en blanco... sólo hay que pensar que el contrario está en calzón o braga. Y de esa forma uno se obnubila y pasa al Jardín de Nunca Jamás. Esa es la cualidad que ha conseguido Bolaños desde que está en política y a la orden de su señor. Le está pasando como a Marlaska que le resbala todo, venga de donde venga. Sin embargo, a la hora de la verdad... Todos ellos son hermanitas de la caridad que están haciendo las cosas diferentes a como todo el mundo las percibe. Y, eso es, porque están dentro de esa dimensión que hay en el Jardín nombrado.
No hay un solo día que no nos sorprendan con algo nuevo que contar. Y eso ha pasado en las elecciones gallegas, donde, para gloria de sí mismo, Sánchez ha echado la culpa, de la debacle en el resultado, a los pocos profesionales de la política que hay en la izquierda gallega. Menos, claro, echarse la culpa así mismo porque, entonces, todo el lacado que recubre la parte externa de la figura del presi, se resquebrajaría y saldría a la luz el verdadero majadero que hay dentro de la figura de escayola. Saldría el enano que mora dentro de la carcasa de cemento armado. 
¿Estamos hablando de una ilusión que nos ha traído el resultado de las elecciones en Galicia?
Hablamos de que Sánchez no es el presi que nosotros vemos: no hacer nada a favor de los españoles. Sánchez está cumpliendo una línea recta marcada por Davos con la participación de Putin, Marruecos, y, en parte EEUU.
Los acontecimientos que están sucediendo en España, sin gloria del CNI, es para echarse a llorar. Y lo lamentaremos no ha mucho tiempo... dado que Rusia ya ha pasado la línea de Europa por Cataluña y se extenderá, poco a poco, al resto de Europa como lo hacen los indocumentados.
Por lo que tenemos una guerra en Ucrania que se está prolongando a España, con connotaciones imprevisibles a medio plazo. Ya han empezado a tomar medidas terroristas contra sus desertores... y se prolongarán para otras funciones específicas que haya menester. El CNI no está por la labor de interponerse en las relaciones terroristas contra agentes del KGB.
Siempre nos pasa lo mismo cuando nos pasa igual. El buenismo no es bueno y no me cansaré de repetirlo. Vivimos en una burbuja española que no hace honor a lo que, de realidad, pasa en el mundo. Y es porque tenemos la barriga llena y no nos deja ver el horizonte peligroso que existe más allá de Galicia. Ese horizonte que solo lo ve Yoli, en el Cabo de Finisterre.
Debimos tener mucho cuidado cuando los marroquís venían en masa corporal de patera. Y, dentro de nuestras fronteras, se están desmarcando y absorbiendo la vida como gusanos en cuerpo nodriza o parasitario. Se están envalentonando en la medida que comprenden que quien manda en Sánchez es, ni más ni menos, que Mohamed VI. Para deshonra de los españoles. Estos españoles que somos el cuerpo parasitado y no nos damos cuenta hasta que consigan absorbernos la totalidad de nuestra energía vital. Sánchez, es el encargado de parasitarnos para gloria de bastardos como él.

No hay comentarios: