viernes, 23 de febrero de 2024

Sánchez sin fronteras

 
El presi ha aparecido en Valencia a ofrecerse al Ayuntamiento y la Generalidad, los servicios necesarios, del Estado español, en ayudas a las familias que han perdido todo en el incendio comenzado ayer y que ha demolido los dos edificios que estaban juntos. De momento se ha hecho la foto y ha empeñado la palabra, se ha comprometido, pero también lo hizo con lo del volcán, en Palma, y aún están esperando que aparezcan las ayudas prometidas. <<Prometer hasta meter>>, que dicen las abuelas. 
Todos sabemos que las cosas de Palacio van despacio y nunca antes se han cambiado las normas sobre ello. Se tiene en mente en un espacio tiempo que le quitan a uno las ganas de pensar. Menos mal que la idea o refrán, al respecto, no se le adjunta al enfermo de cáncer u otros, porque estaría muerto meses antes. <<A burro muerto la cebada al rabo>>
 Mostrar interés está muy bien y hacer presencia en Valencia aún mejor. Un feudo donde ha perdido todos sus beneficios desde las últimas elecciones, en las que salió Ribó, con el rabo entre las piernas.
Una provincia que le trae al pairo y que viene en son de acaudalado presi en pro de ayudar a los vecinos de la localidad valenciana.
Si no se viera sería increible de opinar sobre lo sucedido en el edificio. Parece increible que haya quedado solo la estructura como si nadie lo hubiera morado hasta hoy.

No hay comentarios: