martes, 6 de febrero de 2024

la era del implante

Elon Musk va a poner en órbita craneal la implantación de un chip que nos conecte con toda aquella tecnología IA que tanto va a revolucionar la vida de los ciudadanos del mundo. Pero como siempre nos dicen: "Por nuestra seguridad y telepatía". Por nuestra seguridad porque llevaremos todos nuestros datos integrados en el chip, igual que los animales de granja. Que sin duda fabricarán los detectores de chips para ribarte toda la información que contenga con ánimo y cariño de robarte tus pertenencias. Y si ven que te resistes pues alguien, muy amable, te abrirá el cráneo para sacarte el aparatito. Un microchip que sin duda llevará integrado un sinfín de procesadores como si de un ordenador se tratara. Es decir: utilizarán nuestra cabeza como ordenador rodante y pensante transmitiendo en todo momento la coordenada donde te encuentres, tus pensamientos y hasta tus sueños. No me extrañaría que la telepatía fuera con un robot, que te estuviera monitorizando. Y todo, gracias, a nuestro amigo y admirado Elon Musk. De igual modo que tuvimos que dar las gracias a Bill Gates por las vacunas que sacaron (...) gracias a haber esparcido el virus. 
Como no tienen bastante con haber probado la droga zombi o fentanilo por las calles de medio mundo haciendo de la juventud (asnos). Ahora vienen con el chip para asegurarse otro modo de zombi más sofisticado. Más a las nuevas tecnologías que tanto y tan buenas nos van a resultar. En total van a convertirnos: de un modo u otro, en estatuas de sal. Correrás cuando te digan corre. Te pararás cuando te digan: para. Y escucharás música celestial el resto del tiempo. No tendremos nada pero seremos felices llevando la autarquía introducida en el cerebro.El octavo pasajero en el cerebro. Totalmente alienados nos quieren. Robots, en definitiva.

si nos quitan la libertad de pensar. La libertad de movimiento. Y nos introducen órdenes fuera de la voluntad propia... no seremos más que un instrumento al servicio del duerño de la ordenanza. Si de por sí el libre albedrío es un derecho inalienable del individuo, per sé, ¿qué nos quedaría, si nos lo manipulan?
¿Por qué Elon Musk busca voluntarios para los implantes y no se lo pone él, el primero? Buenos, ahora sería el segundo. Pues ya hay mogollón de tontos del haba que se ofrecen para ser implantados. Como los conejillos de indias están sujetos a la ley de derechos de los animales...; están eligiendo los conejillos que no están sujetos a ninguna ley de tontos.

No hay comentarios: