viernes, 16 de febrero de 2024

atención a la jugada

Recuerdo perfectamente que Feijóo le comunicó a Sánchez, en el Parlamento, que él podía haber gobernado con Junts si hubiera querido pasar por las reglas de juego de Puigdemont. Las mismas reglas de juego que a Sánchez y a los españoles nos ahoga y denigra. ¿Esto significa que soy o simpatizo por el PP? <<No>>. Como tampoco simpatizo con los zurdos de mierda que dijera Milei. Estos zurdos de mierda que nos quieren posicionar en lo más bajo de la cadena de países con menos mente que una cucaracha. Ahí tenemos lo más granado de los países con una mente dirigente como la de Maduro, y otros posicionados en la extrema de la extrema izquierda. Del comunismo totalitario. Porque esto es lo que significa la Agenda 2030, a la que Abascal, Milei, Meloni... están en contra. ¡Dichosos aquellos que saben utilizar la vista!, una vez enfocada en Putin y Xi Jinping o Kim Jong Un.
Pues bien,
ahora aparecen unas cinco cartas dirigidas por los asaltaestados al Parlamento Europeo, diciéndoles que Feijóo habría gobernado con Junts en las mismas condiciones que Sánchez. 
Si hubiera sido así, ahora Feijóo, estaría gobernando dado que sacó mayoria de votos de los españoles, el 23J. Y, no, como Sánchez que está gobernando con la ayuda de los partidos que, no, de los españoles. Esto es muy importante a tener en cuenta. Los presidentes de partidos bien pueden dar su voto a quien les plazca, pero eso no significa que los votantes de ese partido puedan estar de acuerdo. 
Es decir,
si Sánchez gobierna con los separatistas, terroristas y gentes de mal vivir... sus votantes bien podrían haberse decantado por votar a otro partido si hubieran sabido que sus formaciones se decantaban por apoyar a un candidato erróneo.
Hasta qué punto los sociatas están pringados que quieren que, también, los diestros, se pringuen.
La verdad que viendo las triquiñuelas que utiliza la zurda para gobernar... es información para que los españoles se tomen la justicia por su mano, como los inmigrantes ilegales marroquíes y subsaharianos, cometen en España. Que nos equiparemos a los socialistas en saltarnos las leyes y vivamos a base de machete y pistola. Y, aún así, miremos como están las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Pidiendo, como mendigo en tierra, utensilios propios para poder hacer su trabajo. Ojo, que estos están pidiciendo lo mismos que los tractoristas. Cuyo poder de convicción en unos es dejarnos pasar hambre. Y, en el otro, la pérdida de seguridad. <<Hambre e Inseguridad>> por las calles, plazas y litorales, de toda España. Ahora vas y lo cascas.
Cuidadín con Bolaños, que últimamente sale más en los telediarios que Sánchez. Ahí lo dejo.

No hay comentarios: