jueves, 8 de febrero de 2024

hasta la huevada de la UE.

 
Si algunos de los que estamos en la Red sabíamos que Puigdemont estaba metido en bloque con Rusia, que hasta le habían frecido 700.000 soldados para hacer frente a la desestabilización de España, empezando por Cataluña... ¿De qué estamos hablando? 
Si a alguien le da por decir que el CNI no sabe por dónde va, ni va por donde debe... entonces la estamos cagando doblemente. No me extraña, por tanto, que Iglesias haya estado en ese Estamento público.
A Rusia le encanta España, como al resto de los orientales. 
España es un pijama, postre, hecho de yogur + flan + nata montada a modo y manera de la torre Eiffel. Y Putin está intentando meterse, con todo el descaro del mundo, hasta la cocina política española.
Putin sabe que hay traidores a España desde el presidente de gobierno, pasando por Zapatero y siguiendo por Puigemont y los otros <<comprados o vendidos>> del montón. Puigdemont fue comprando voluntades desde Gerona hacia abajo, y traidores desde Cataluña hacia arriba. Putin se veía, ya, dentro de España, con Pujol y otros ladrones del montón. No es de ahora cuando Putin intenta desmoronar la constitución española. Es ahora, cuando Putin se ha dado cuenta de que disponía de unos indeseables hijos de ... que le podían abrir las ventanas hacia el sur de la UE.
Yo solo espero que la judicatura no se haya dejado engañar por todos los frentes que tiene abiertos, contando Europa, porque de Europa no me fiaría ni un pelo. 
Señores...
hemos estado comprando el gas de Putin a cantidades desorbitadas mientras le vendíamos armas a Ucrania para matar rusos. O hemos dejado de comprar gas a Argelia que era más barata, ¿con qué intención?: Favorecer a Rusia contra Ucrania.
¡Para mondarse!
Todo un enjuague político que no hay Dios que lo pueda comprender. Pero para eso están los hombres "G" y "Davos", para demostrarnos que hay mogollón de cosas que no sabemos... pero que apuntan a joder al mundo entero con sus cambios de temperatura, sus agendas de mierda, y sus mongoladas mentalidades. 

No hay comentarios: