lunes, 5 de febrero de 2024

por favor, dejadle.

¿Qué os ha hecho Putin para meteros con él? 
Putin es un tipo normal que presume de lo que sabe... porque sabe que sabe mucho. Ha estado metido en todos los engranajes del poder ruso durante toda su vida. ¿Cómo queremos que sea un tipo así?  
Ahora que está en guerra con occidente a través de Ucrania, se nos muestra como ha sido y nos sienta mal. ¿Por qué?

Así es la mansión secreta de Putin, a 30 km de Finlandia y con un sistema de defensa antiaéreo 

Putin es uno más de los elegidos por los dioses para favorecer la vida en el planeta a todos aquellos que son como él. (Por ejemplo. etarras). No sé que nos sorprende el que tenga una mansión secreta, con sistema de defensa antiaéreo, a una treintena de kilómetros de Finlandia. Y, ¿qué?
Si me permitís, lo voy a expresar en pocas palabras: es pura envidia. 
¿Y la cantidad de gente a la que está dando trabajo cuando se desplaza de Rusia a finlandia, eso no cuenta?
Encima que da trabajo, [encima], le criticamos. Por favor..., ¡pobre hombre! 
¿Qué tiene que ver que este pobre hombre tenga una mansión así, al estilo Epstein; un reloj que vale más que mi casa y un imperio para poderlo pagar, y unas coordenadas para que nadie tenga la más mínima intención de pasar por encima si las cosas se pusieran muy chungas? ¿Acaso la Iglesia no hace lo mismo para que monumento algunos, a ella, perteneciente, pueda sufrir percance por el hecho de que a la gente le dé por montar una batalla campal y derriben el Vaticano, por ejemplo?
Me gustaría saber dónde el presidente ucraniano tiene su chalecito montado, por si las moscas.
Todo, envidia. Y además, envidia cochina.
De las grandes esferas y estratosferas hay muchos que se hicieron su bunker por si las mosas. 30.000 bunkers se hicieron en España bajo los sótanos de muchos chalets y zonas rocosas. Hubo una vez un circo montado de miedo y congoja que hizo de los capitalistas merecedores de buenos refugios con comida y agua para años. No fuera que las bombas atómicas dejaran el planeta en ruinas y miseria y no pudieran salir a respirar aire contaminado. Ah, los muertos, muertos están, y ya nadie les echa en falta. Con que se quedaran ellos vivos y menos para disputarse las cosas... mejor.

 
Y para que veamos que es un tipo cercano. Que no se esconde de nada ni de nadie, se ha dignado dejarnos un vídeo como abriéndonos las puertas de su casa. Aunque, yo, antes de ir a visitarlo, le mandaría antes una rogatoria y pleitesía. Como al Papa.

No hay comentarios: