martes, 1 de junio de 2021

alucinante, no, lo siguiente...

Lo democrático sería que entre todos los ciudadanos del mundo eligiéramos aquello que mejor convendría para hacernos la vida mejor.
Esta democracia se la toman solo algunos... y algunos países, que negocian el método de participación a cargo de los demás ciudadanos. Cuando vienes a enterarte lo bueno o malo que hayan hecho...: Ya está ideado y cumplimentado. Cuando hicieron el CERN, en Suiza, la gente se enteró en la celebración. Un artilugio como ese y no se entera ni Dios. Ahora otro artilugio, para mí más peligroso, y nos enteramos cuando ya está acabado y listo para la inauguración. 
Lo realmente monstruoso es estar jugando continuamente con energías que nos pueden sobrepasar. Tal vez lo mío sea miedo, que sí, pero no podemos (conociendo el percal del personal) poner al planeta en manos de gentuza que un día nos lanzan pandemias, como nos quieren matar de hambre y miseria, o, simplemente exterminar porque somos muchos y gastamos demasiado o les quitamos el oxígeno a los pijos de siempre. 
Total;
nos han creado o recreado un sol en China, como no, para que nos dé energía inagotable. Ahora, eso sí, estoy seguro que nos la cobrarán. Como nos cobran el agua, la comida, y nos cobrarán por respirar y la energía toroidal que salga de ese aparato del infierno. 
Si echamos la vista atrás vemos que es China, la encargada de hacer de todos los experimentos habidos y por hacer. China. Ese país donde se mata la gente como reses para conseguir su casquería y, ya, en bares comerse a la persona. Esa es la China: a la que le han dado mano ancha para hacer de la Tierra un Mega Supermercado y un Mega Invento. Todo pasará por China. ¿Por qué? Porque todos los mamones que están con Xi Jinping son unos hijo de... Y quieren alargar sus vidas a base de acortar la de los demás. Por eso matan gente como mercado de órganos nuevos, por sus viejos órganos. Eso, dicen, es lo que alarga la vida a los dirigentes chinos que suelen alcanzar los 110 años, el que menos. Pero para conseguir un órgano compatible, a lo mejor, tienen que matar a 7 hombres para conseguirlo. Saberlo y no insultarles... es de mal nacido... 
China negocia con órganos...: para el mundo entero. Solo hace falta llamar para que te consigan, en cosa de una semana, el donante compatible con la persona que paga. 
En fin...
De este modo es como se están apoderando de los ciudadanos del mundo. 
En primer paso es no contar con él, si no es, para que pague con el sudor de su frente los gastos de sus locuras...
El segundo paso es utilizarle como animal de compañía, con ánimo de lucro...: Él, su familia, su vida, su entorno... Se acabó la era del derecho a decidir. Ya no hay libre albedrío... El sujeto ya no es libre elegir qué quiere ser o dónde ir... El sujeto está sometido a una disciplina férrea y al sí, bwana... A esto hemos llegado.

No hay comentarios: