lunes, 28 de junio de 2021

creo que Abascal se equivocó

al definir quintacolumnistas a los marroquíes asentados en Ceuta y Melilla, trabajando al quite, la vagancia, el robo de almacenes, agresiones y demás lindezas... 
Quintacolumnista se podría definir mejor al gobierno de Moncloa que está minando al conjunto de los españoles a favor del monarca marroquí, desde dentro de las instituciones. Éste, Sánchez, sí que es un quintacolumnista. 
Los MENAS marroquíes, en Ceuta, están luchando, por las calles, plazas y rotondas, contaminando la tranquilidad de los ceutíes, para ver si con la presión, consiguen la cesión de Ceuta y Melilla a Mohamed VI. 
Los niñatos marroquíes están llevando a cabo una guerra silenciosa pero contundente. No hay seguridad que pueda con ellos. Los negocios, los coches en las calles... cualquier cosa les está permitido por no salir a hostias con ellos. Es una inseguridad total la que están provocando en Ceuta sin que nadie llegue a poner orden en una provincia española. Y, para una vez que alguien, como Abascal, se presenta a organizar in situ la desorganización del territorio, vienen amenazando con tildarle de persona non grata, en la ciudad, por decir las verdades de lo que está ocurriendo. Lo que hay que evitar es que haya marroquís metidos en partidos políticos y no se les haya echado aún.  Tenemos gobernando en Ceuta a un grupo de marroquíes contra los intereses españoles. De ahí que, el representante de VOX, le dijera a la marroquí, si le gustaría que la mandáramos a Marruecos, antes que prohibir a Abascal entrar en Ceuta. Parece ser que no la gustó mucho el desplante a una fulana que está cansada de que su gobierno la trate mal por ser mujer... Y viene dándoselas de... Lo del velo es una prueba de sumisión a ese gordo llamado Mohamed.
¿A qué viene que en Canarias hayan entrado 20.000 niñatos marroquís en tan poco tiempo? 
Pues a hacer lo mismo que en Ceuta y Melilla... terminar con la paciencia de los políticos canarios, para que estos pidan soluciones inmediatas que, según veo la marcha que ha tomado Sánchez en Cataluña, no es extrañaría que concediera las provincias de Ceuta y Melilla y Canarias para no disgustar al moro mierda. Al monarca español se le puede hacer desplantes, chistes y quemarle si hace falta.... pero amigos, al monarca marroquí, hay que regalarle, de vez en cuando, unos cuantos milloncejos en señal de sumisión monclovita. A Sánchez le han cogido la medida y hacen de él, el lerdo, que representa. 
¿Qué esta haciendo Sánchez ante la llamada de socorro del gobierno Ceutí?
Nada. No está haciendo nada, y mira que le están pidiendo mande a la legión para poner freno al desenfreno que ha tomado el rey marroquí. 
¡Basta de tanto marujeo moro! 
Estoy seguro que Sánchez  le concede otros 38 millones de euros, como regalo de sumisión al Gordo seboso.
Por favor, Señor, no permitas que a Pedro le pase nada. Déjale que sufra por los siglos de los siglos. Gracias, Señor. 

No hay comentarios: