viernes, 4 de junio de 2021

15 años de la Mars III, en Marte

 y, por fin, ha dado resultado: La Mars III ha encontrado <<agua en Marte>>. No me digáis si no es factible mandar una sonda a tan larga distancia para que quince años después nos mande fotos de agua estancada. Pero yo me hago la siguiente observación... Si hay tantos rayos y centellas en la atmósfera marciana de dónde se produce la evaporación del agua para producir semejante chisporroteo y nubes tan condensadas? Yo creo que las nubes son la evaporación de una gran masa de agua que se evapora por diferentes motivos... Lo que no entiendo es cómo puede haber pequeñas cantidades de agua estancada y producir tantas nubes, tantos relámpagos y tan poca descarga líquida. Y, al parecer, tantos vientos que remueven las nubes. 
Bien;
en principio creo que la Mars III, ya nos había mandado imágenes suficientes para saber que no solo hay agua estancada, sino que hay cantidades ingentes de oro líquido como para que haya esa voluptuosa masa atmosférica que distribuya esa agua. Un mar. Tal cual. Pero ¿para engañarnos hacen falta 15 años? ¿Realmente es tan importante que lo sepan unos pocos y sea opaco para el resto de los humanos? ¿El no difundirlo les hace ser más poderosos al retener la información? Pero si el que lo sepamos no influye en absoluto que haya o no agua en marte. Conocer si hay o no agua en Marte me deja igual de asombrado en ambos casos. ¿Qué creen puedo hacer con esa información (iba a decir gratuita, pero me lo callo,  porque buenos sablazos nos pegan para fabricar esos robots que casi no funcionan) de clamor social? 
Por favor
dejen de hacer el indio, y si no quieren decirnos la  verdad, pues con su pan se lo coman. No hay mayor imbecilidad que esconder los resultados externos al común de los mortales. Hacen lo mismo que con los (objetos volantes no identificados) (OVNIS), que siendo aviones fabricados en la tierra de quinta generación, nos lo venden como objetos no conocidos. Cuando vengan los ocupantes de esos objetos y se presenten, entonces, y solo entonces, me daré por satisfecho. Pero los objetos que nos enseñan triangulares son aviones fabricados en Estados Unidos y el resto de países del planeta. Que no nos vendan la burra de extraños individuos pululando por la Tierra, desde hace generaciones, que nunca se han dejado observar y ahora, expresamente ahora, que vienen con los cambios planetarios de 2030, 2050, aparecen por doquier, de vacaciones a Benidorm. Hay extraterrestres tan intelectuales y tan evolucionados que bajan a la Tierra a llevarse terrícolas allende los mares interestelares y resulta que se equivocan de pista de aterrizaje. ¡Si eso es estar sumamente evolucionado... que baje Dios y lo vea!
En fin, señores,
métanse las imágenes de los robots que mandan al exterior y a los OVNIS donde les quepa. Pero que sepan que no nos dan miedo que bajen, suban o se vengan de vacaciones a España. No nos vamos  a asustar ni más, ni menos... que teniendo a Sánchez de presidente de gobierno. Casi les recomendaría que se fueran a una isla desierta porque para lo que les sirve visitar a Sánchez, en España, es perder tiempo y dinero (si tienen) o cualidades intelectuales. Sánchez es un Donut (con agujero en medio). Donde expresamente debería ir incrustada la masa encefálica. Hasta nos lo podrían confundir con un Agujero Negro. Como el del culo.

No hay comentarios: