miércoles, 23 de junio de 2021

¿Se puede o no se puede?

 ¿Qué pasa: han de venir los extraterrestres a decirnos cómo se deben deben llevar los asuntos en la judicatura española, carajo?
Llevamos con el indulto de los asalta estados demasiado tiempo para que nadie sepa si indultos sí o, indultos no.
El día ha llegado se van a provocar los indultos a los asalta estados y contra la monarquía y contra el estado general de España. ¿Y aún nos preguntamos si hay algún resquicio legal en el asunto que nos ocupa?
Mario Conde dejó caer lo que tenía que hacer el Rey, para no firmar los indultos. Alfonso Guerra dio su opinión por lo que Sánchez no podía indultar a los sarnosos catalanes separatistas.
Todo el mundo ha opinado y la casa sin barrer.
Al final los políticos presos salen de la cárcel, en grupo, sin haber investigado si el indulto es grupal o individual. Como bien dijo Guerra: el indulto es individual. Alguno se le podrá indultar pero a otros no, por las consecuencias que acarrea el no retractarse de volver a las andadas. Por lo tanto el indulto individual sería para aquellos que se retracten de volver a intentar otra chorrada como en el 2017. 
Lo que ha hecho Sánchez con el Monarca es sin duda un insulto que no se le debería de consentir. Con este insulto a Felipe VI se va al carajo todo el respeto que podrían tenernos en otros países. Ha roto la figura del rey como si hubiera sido una estatua de un dios menor al que simbolizan ofrendas secretas de sangre, con asesinatos de niños. 
Este ser impresentable, de Moncloa, ha dejado a los países tercermundistas por delante del cuarto país más próspero del planeta. Que alguien tenga que contemplarle en la historia como el más imbécil del ramo de presidentes del mundo... deja mucho de lastre y pocas alabanzas. Siempre y cuando, el que escriba, no sea otro payaso socialista.

No hay comentarios: