viernes, 18 de junio de 2021

descarada manera de engaño

ya no sé si es sutileza o descaro la red que lanzan algunos para pescar incautos o perjudicados etílicos. Estos personajes siniestros buscan el engaño como medalla de fondo político. Son como los curas de izquierdas que en el púlpito hacen política de Estado por encima de la política religiosa. No sé si Dios ha sido captado por la secta socialista y congregada en Monserrat. No me extrañaría que los curas, monjes o lo que haya dentro de esa cueva de cucarachas se dediquen a la política para seguir el camino de salvación terrena y pisitos de 700 millones para algunos obispos, cardenales, en fin, la casta católica. ¡Casta católica! ...Que Jesús diga lo que quiera. ¡Que me quiten lo bailado! El caso de los curas, de la iglesia, es un caso de psiquiatría. Unos tipos representando a Uno al que han matado, van vestidos de mujeres, habando como maricones, dan clases de ejercicios sexuales y se esconden en lupanares dentro de montañas. Sin olvidar que les gustan mucho los niños para comerlos y follarlos. Son los demonios que nombrara Jesús cuando les vio lo que hacían o harían al mundo enano. ¿Sería por eso que dijo: "Dejad que los niños se acerquen a Mí"? ¿Por que sabía el nivel mental que tendrían sus representantes? Si estos son los amigos de Jesús, es normal que el Hombre no necesitara enemigos. Pues esos representantes son los que,  escondiéndose en Monserrat, piden los indultos de los asalta estados, asalta capillas, y asesinan a curas y queman iglesias y catedrales. Una ensalada de ladinos, infectos, contaminados  individuos que deberían ser arrojados al abismo, de donde han levantado vuelo. 
Espero que el Rey no firme los indultos porque tiene poder para no hacerlo, y menos, si auguran que volverán a repetirlo adjurando de la corona, por la que tomaron los ministeriales. 
Ver el vídeo es recomendable para ir afinando los sentidos para que no te tomen por gilipollas. Que, al menos, sepas responder o descifrar esas frases donde se esconde el coronavirus mental. 
Estos tiempos corren a favor de los ciudadanos que vemos cómo conseguidos controlar los discursos de los ministros y demás gentuza. Cada vez menos nos dejamos engañar y tomamos medidas que antes no lo pensaríamos por haber descifrado el código de la traición a España y a los españoles. Enseguida vemos dónde se esconde o repta el gusano que quiere dinamitar nuestro grano de sesera mental. Un grano que irá germinando y convirtiéndonos en auténticos censores de lo dañino y de los dañinos y mentirosos. Esta capacidad nos dará la confianza y la sensatez de personas pensantes, justas y sanas.
Arriba España y los españoles;  abajo los traidores socialcomunistas. 

No hay comentarios: