miércoles, 9 de junio de 2021

El Dr. Fauci y Bill Gates.

 Que ambos son responsables directos de la pandemia de covid-19 lo prueba el primero por tapar y el segundo por invertir. Pero lo realmente importante es que los responsables de la pandemia fueron los militares norteamericanos y los investigadores chinos. Hacían falta más de un país para investigar, crear y difundir o expandir el virus. Que mejor que utilizar aviones; utilizar a personal contrario al régimen chino, a los uiguren, a los curas católicos, a los tibetanos... a quienes hayan caído en manos del régimen y posibles portadores del virus por el mundo. ¡Qué mejor modo de quitarse gente de en medio y divulgar el corona por todo el planeta. De ahí que los chinos afincados en Valencia tuvieran conocimiento de lo que iba a pasar... para que se pusieran a buen seguro en lugares fuera de las capitales. Alquilaron caseríos fuera de la influencia con españoles porque seríamos quienes les contagiaríamos el virus. Todo esto respondido por los chinos cuando estaban cerrando los comercio. Grandes partidas de comida eran compradas a diario, y, desaparecieron como como agua de mayo.
Y esto no es ninguna paranoia. Esto fue dicho y en fuga en cosa de un día. Por lo que llegamos a entender que lo sabían a escasos días de poner <<pie en polvorosa>>.
Por tanto
considero que los responsables fueron los Gates, el Dr. Fauci y la administración norteamericana y la china. Tal  vez, dentro de la Unión Europea, Alemania, tuviera conocimiento del delito de lesa humanidad. No vamos a dejar de lado a Rusia, porque no se lleva tan mal con China, como lo está Estados Unidos. (Entre comillas). No hace falta comentar que el Nuevo Orden Mundial o la Agenda 2030 o la Agenda 2050... sean un bulo a tener en cuenta. Cuando las fuerzas del mal se ponen en movimiento no hay quien las pare. Y llevan mucho tiempo casando el puzle para que el círculo se vaya cerrando sin demasiado estímulo ciudadano. Sin revuelos en las calles de medio mundo y del otro medio... también. Así, de esta forma tan silenciada, están encajando las piezas del rompecabezas. Y, para ello, es necesario que haya medio mundo engañando al otro medio. Y esto es ya imparable en la formación del nuevos sistema de crisis mundial. Nada de revolución industrial, porque es lo primero que quieren romper. Es indudable que la economía va unida al comercio y éste, va a ser absorbido por Bill Gates. Quién, en un arranque de extrema necesidad y rapidez, se ha puesto a comprar tierras en Argentina para sus empresas de la carne de plástico y otras memeces que tiene previsto llevar  cabo este majadero del 33. Están e ello.
Y lo más curioso es que en la Patagonia Argentina es donde se han establecido los judíos y los nazis alemanes. ¿Casualidad? Ni en el hambre hay una casualidad.
Empecemos a rezar porque no nos va a dar tiempo a aprender muchas oraciones. Este verano no va a ser un verano normal. Nos tienen preparados nuevas sorpresas que nos volverán a sorprender. Y ninguna buena. 
¡¡¡Inmunólogo le dijo a Fauci que el virus parecía de laboratorio!!! 
Medio mundo sabía algo, mientras, el otro medio callaba.
Así van las cosas.

No hay comentarios: