lunes, 28 de junio de 2021

lo de Sánchez es bueníiiiiiiiiisimo

 Obliga al Rey a firmar los indultos que no deberían haber sido propuestos para poner en la calle el grupito de asalta estados y resulta de que, ahora, prohíbe a Junqueras que esté en la mesa de diálogo Gobierno con la Generalidad de Cataluña. Asume, aduce, que Junqueras esta inhabilitado de cargo público por algún tiempo y no cabe que esté presente en la negociación entre gobiernos. Porque con esto, señores, Sánchez pone a España al mismo nivel que a una Autonomía, o viceversa. Con el resultado de autodeterminación, las demás autonomías tomarán los mismos versículos que ha empezado y concluido Cataluña. Y, como no podía ser de otra forma, el Rey, cómplice necesario en ese diálogo de nacionalismo contra Sí mismo, se autoimpone un referendo monárquico. 
Creo que todos estamos de vuelta de muchas cosas que pasan en los cinco continentes, pero lo que está sucediendo en España es algo a tener en cuenta cuando consigan el Nuevo Orden Mundial. Ni que decir tiene que el monarca está cooperando con Sánchez, y con el Vaticano, en ir implantando un sistema de comunismo planificado dictatorial. Lo que estamos viendo deshonra cualquier postura que puedan tomar nuestros políticos porque, por un lado, están cooperando, también, en que sea el psoe quien haga de anfitrión en ese estado chino-comunista-dictatorial. Nunca pensé que Felipe tuviera tanto amor por su trillada esposa comunista y se aviniera al diálogo entre la pareja para ver quién gana en acabar con la monarquía, en Zarzuela. De momento está ganando la real esposa.

Algo que no concibo es que este hombre se sienta obligado a estar donde el energúmeno se encuentra. Tanta obscenidad termina minando los cimientos de los ciudadanos en tener a un mindundi que solo intenta seguir en su fase de monarca sin cambiar de chaqueta o careto. El careto de Felipe es de gárgola de catedral. No se puede ir por ahí obligado porque resulta imposible que tus músculos faciales adquieran un modelaje, una sintonía de estar a gusto. Siempre está como cabreado; como si le hubieran obligado a ser monarca en España. Ahora cuando se haga el referendum sobre Cataluña, veremos si tiene la suerte de seguir erguido. Imagino que tendremos todos los españoles la obligación de determinar, mediante voto, si el monarca se queda o se va. Si Cataluña se queda o se va. Si el País Vasco se queda o se va. Si Galicia se queda o se va. Y, así, todo el territorio español. <<Bienvenido al territorio independiente de mi casa.>>

No hay comentarios: