jueves, 17 de junio de 2021

quien no esta en el candelero...

 está muerto. Y vaga por el mundo con la cruz a cuesta que no es la suya. Una Cruz más ligera que hubiera conseguido de haber apoyado a los suyos, sin pedir nada a cambio. Ese alma en pena se llama Casado. Y ahora llama a su puerta la Santa Compaña para llevarle al lugar de donde nunca debió de salir, y, donde el silencio es pena de muerte.
Hace falta ser descerebrado y amigo de los contrarios. Cuando alguien da la mano que le muerde y le sigue dando la mano a quien le muerde, está del bando que no le corresponde. O se hace de los que muerden o se va a un psicólogo a que le digan qué tornillo le falta para poderlo reponer. 
Que este tipo se fotografíe dando la mano a Sánchez e insultando a su amigo Abascal... es para que asista a sesiones de espiritistas y se haga santón. Y solicite a la Iglesia le conceda un aquelarre entre los panteones del Vaticano.
Que Casado, Sánchez, los etarristas, los separatistas, los comunistas, los socialistas, se hayan levantado contra el Jefe del Estado español, es para ponerse a rezar e invocar a los templarios de la Orden de Malta, que vengan a defender a uno de los suyos. Felipe VI se las esta viendo moradas para luchar contra los enemigos de la Constitución y de España. Y cuando alguien sale a defender al monarca... los imbéciles de sus camaradas de partido la insultan e intentan cambiar el giro de las palabras dichas (mal comprendidas por las mentes de ciertos gilipollas) en defensa del Rey.
Ya lo he dicho en otro post: 
--Ayuso no debe darse por vencida y defender lo que está defendiendo hasta la fecha y que también le ha ido entre sus ciudadanos de Madrid y de otros que no lo somos (de Madrid) pero que estamos con ella. 
Cuando todo el mundo habla mal y bien de una persona (por desgracia pasa en este planeta de envidiosos) es que lo está haciendo bien. Ya se lo dijo Abascal a Rufián cuando en una de sus interpelaciones: Si ustedes nos insultan es que estamos haciendo lo correcto. Con un par.
La sangría que está llevando a cabo el partido de Sánchez es similar al que hace cualquier mandatario comunista en su país. Este bobo del 33 está empeñado en romper toda una tradición española a base de aliarse con la chusma podemita, la chusma etarrista, la chusma separatista, la chusma que invade las calles rompiendo el mobiliario que pertenece a toda una comunidad de individuos que los han pagado. Si los gastos de reponer todo ese mobiliario fuera cobrado a los padres y repuesto por los niñatos... el resultado sería idéntico a cuando se reclamó los vandalismos de los pipiolos terroristas, cuando tenían la costumbre de salir a quemar contenedores, romper bancadas de piedra y destrozar cajeros y cristaleras, en el País Vasco. Se acabó con el perro y la rabia.
Aquí, en España, los perros son Mohamed VI, el ruso Putin, Merkel, y los santurrones judíos que siguen en la brecha del Nuevo Orden Mundial y la consabida congregación de los hijos de Alá. Los tiempos, según ellos, son llegados, y se han de reunir todos en la Meca para recibir al Padre. (Que no sería de extrañar que, en la Meca, se inmolaran todos, cual hijos de Abraham.)
Y aquí nos encontramos el resto de pecadores esperando qué camino (éxodo) toma el Moisés de los españoles. Es muy posible que Sánchez deslumbrado con <<La luz al final del túnel>>: Que viera Rajoy, y, <<Los brotes verdes al lado del precipicio>:, Que viera Zapatero... se despeñara, precipicio abajo, como demonio en cuerpo de cerdo.
A ver si van a tener que bajar los cinco arcángeles para sacar al Memo, de Moncloa.

Este es mi cuerpo.

No hay comentarios: