miércoles, 23 de junio de 2021

otro desinformador informando

 No sé que les pasa a los periodistas que todo lo que a los políticos no les gusta digan de ellos, va en contra del periodismo. Esto, en sí mismo, dice mucho de los gustos de los políticos: quieren gente de partido, borregos al servicio del señor de turno.
Me encuentro con este titular:
"El Cambio Climático Es Una Ficción De Los Medios de Comunicación". 
No sé que tienen los medios de comunicación con el cambio climático. A no ser que alguien hubiera dicho que el Cambio Climático es una mentira necesaria para seguir tirando mierda a la atmósfera y mierda al mar. Pero esto no es cosa de los Medios de Comunicación. Esto es una bandera falsa para que Otros sirvan de despiste a lo que hacen los gobierno, la Oenegés Vendidas o compradas, y las mafias que multiplican sus dineros por esos gobiernos de mierda. 
Ya vamos sabiendo, a ciencia cierta, que los malparidos dirigentes políticos de Medio Mundo, y del otro medio... también, Son China, Estados Unidos, y media Europa. Un tanto a hacerse los entendidos..., y una desgracia en la efectividad. No sirven para nada. Deben saber que nosotros sabemos de dónde salió la divina Greta y quién la manipuló. No fueron los medios de comunicación.
Este desinformador intenta hacernos ver que los políticos nunca han sabido de Ciencia. ¿Y quién ha dicho que para el cambio climático necesiten saber de ciencia?
El cambio climático es consecuencia de una organización que quiere gobernar a los ciudadanos del mundo y poder de transformar el ritmo armónico de la naturaleza. Han estado durante años investigando cómo conseguir controlar huracanes, producir lluvia mediante máquinas, quemar bosques y todo un país con las antenas H.A.A,R.P, y controlar el mundo con pandemias y hambrunas producto de sequías: lluvias deshechas para que no llueva y someter a poblaciones por falta de agua.
Claro que sabemos cómo nos están manipulando a base de instrumentos que miden el miedo de las poblaciones. No hay derecho que unos imberbes gobernantes se autoproclamen dioses dirigentes de manadas. Es lo más pueril que puede hacer creer un inútil de estos. Luego los ves con turbante, coches caros, trajes de diseño, y el inútil es el mismo. ¡Qué pérdida de sensatez tan necesaria en estos tiempos! 
Los sabios eran aquellos que sin trajes, sin turbantes, ni coches caros, salían a la calle del interior de la vivienda y mirando para el espacio absoluto decían cuándo iba a llover, a nevar y por qué. 
¡Qué pérdida de materia gris y que aumento de odio ha penetrado en los determinados individuos para llevar a cabo genocidios, como los cometidos en África, la India, China, América del Norte, América del Sur, en todos los puntos cardinales de este planeta llamado Gaia. ¡Que el planeta les perdone!

No hay comentarios: