lunes, 14 de junio de 2021

el PSOE me importa una mierda

 lo que me llama más la atención son aquellos individuos que se mueven dentro del partido socialista y gobiernan más, desde el oscurantismo y la conspiración, que el tonto (que en todos los sitios los hay) hacedor de tontunas varias para llamar la atención de sus generales y seguir en el abrevadero. Basura.

Ábalos es el puto crack que hace posible que lo imposible se de por hecho. Tenemos el caso Delcy al que nadie ha envilecido lo suficiente para meter a Ábalos en la cárcel junto con los asalta estados.
Ábalos es el matón de discoteca, el guardaespaldas de un ejecutivo, el gallo del corral. Y le da resultado... Nadie ha tenido huevos para enfrentarse a su señoría y sacarle los colores como Olona se los sacó al mariconçón Marlaska. Un tío idiotizado por escozores rectales, que, por lo que le interesa la política. Estar en el Ministerio del Interior le posibilita hacer de putón sin que nadie le llame la atención. Y, cuando alguien como Olona, se lo llama, le pone cara de misógino junto a una mueca de desprecio, que no puede esconder. 
Son tres las hijas de Helena, tres eran tres, y ninguna era buena: Marlaska, Ábalos, Celaá. ¡Vaya tres palos de comodín! Tienen que ser, obligatoriamente, socialistas. Es en el único sitio que admiten caras como las suyas.
Bueno;
todos sabemos que los socialistas consideran el día de ayer como algo externo a su absolutismo. La presencia de miles de ciudadanos españoles en la Puerta de Sol, en Madrid, les resbala, porque no son de los suyos... que seguro estoy que también habría entre el gentío. A Sánchez no le quieren ni los suyos. Los suyos mamones sí, el resto no. Por eso tienen, a los barones rebeldes, en la diana de la derecha. En vez de abrir los oídos a las críticas constructivas que, a través de la redes, les lanzan sus socios de partido. Que se haya borrado Leguina del  psoe, hay que echarle guindas al pavo. Por lo menos ves coherencia en los que saben de gobernar. No, estar por estar, y reírle las gracias a Sánchez, que no las tiene, o por subir al Aire Falcon One, o Helicopter Black One. Esto clama al Cielo.

No hay comentarios: