miércoles, 16 de junio de 2021

abiertamente...


 ya no hay coto gubernamental, ni militar, ni de la Iglesia,
 se habla de la aparición de objetos volantes no identificados con el mismo énfasis que cuando se prohibía hacerlo. Cuanto más prohíbes una cosa, con mayores ganas se despierta, en los demás, las ansias de conocer. Y, esto, es lo que están consiguiendo que crea la gente: en una forma de vida diferente, y que sin duda lo es. 
Desde hace muchos años, en China, se están clonado humanos, animales, y cosas. Son una raza que no tienen tiempo de tocarse los huevos y se dedican a tocárselos a los demás. Como es en el caso que nos ocupa con el coronavirus que, espero, les sean devueltos los virus a base de pagar cifras astronómicas para que vayan aprendiendo a tocarse los huevos. 
El tema es que han estado manipulando fetos, mezclas de hombre-animal, como ya hicieran los egipcios allá en el pasado. 

Estos, los egipcios, pusieron de escusa que estaban intentando conseguir un híbrido: ADN animal y el suyo propio, (también animal) y lo llamarían humano. En el caso de los chinos lo llaman extraterrestre gris o hummita o pleyadiano o lo que les ha dado la gana para camuflar sus actos al resto de los terrícolas que les habían negado las prácticas llevadas a cabo. Pero como los chinos, en China, hacen lo que les sale de los cojones... pues han compuesto un ser gris, que tiene de humano la apariencia. Todo esto, como el Dr Moreau, en la isla, hacen lo que les sale de los cojones y matan y resucitan... para luego volver a matar. Eso solo lo hacen los comunistas reptilianos.
¡Qué curioso que hayan aparecido los extraterrestres al mismo tiempo que sus naves! Han tomado su tiempo para presentarles al unísono. Porque el complemento de los extraterrestres, son las naves. Unos aparatos equipados con una tecnología de propulsión por rozadura de imanes y que desafían la gravedad. ¡La dichosa manzana! 
Que no nos pongan en duda, de que son Made in Tierra. Una tecnología superior a lo que nos tienen acostumbrados; por ejemplo, el prototipo de aeronave con ruedas para tomar impulso y aterrizar. ¡Por Dios!
Siempre dije que cambiaríamos de era cuando la rueda pasara a ser una idea del pasado. Pero, aún, continúan mandando arañas de hierro con placas solares para que veamos lo más de lo más en dispositivos capaces de llegar a Marte o la Luna. 
Por favor,
no se rían por lo bajo de nosotros, el pueblo, porque su silencio es más atronador que escuchar las carcajadas a nuestra ignorancia. 
Les recomendamos vayan buscando otros sistemas de desviar la atención de la gente de unos aparatos que les pueden transportar fuera de la Tierra y a los que no tendríamos opciones de utilizar. Porque lo de los marcianos, las naves y lo buenos que somos enviando mierda a la estratosfera, supera cualquier mente pensante de un señor jubilado. También nos habéis prevenido contra el NOM. Estamos intentando reunir un grupo de conspiracionistas para luchar contra esa mierda de mundo que nos intentáis imponer.

No nos coman la sesera con sandeces de OVNIS y una repetitiva sensación de que van a bajar pronto y se van a dar a conocer. Con tantos años que han estado las agencias americanas e inglesas mentalizando a gente para que pudieran hacer creer al resto que su historia es verdadera. Un sicólogo del FBI o del Mi6 les introduce las secuencias a base de dolor físico en camillas y luz deslumbrante para que parezca que, efectivamente, han sido abducidos y experimentados. Venga, carajo, dejemos de pensar en idioteces de agencias sin conocimiento, y centrémonos en el sistema apocalíptico con el que nos quieren imponer.

No hay comentarios: