viernes, 11 de junio de 2021

cuanto más investigo...

 más me doy cuenta de que necesitábamos un VOX que nos sacara del embrollo en el que nos han metido PP y PSOE. Son muchos años los que llevan gobernando y, ello, ha ocasionado un sistema piramidal que ha embotado las mentes de sus ministros, dotándoles de una fragancia de pesimismo y un atisbo de vagancia extrema.
Ya no se ocupan en caerle bien o mal a los ciudadanos; en salir a la calle e intentar ganarse la confianza del populacho. No. Ellos saben que cada cierto tiempo es cuestión de dejar paso al contrario para no entesar la cuerda del votante.
¿Qué ha pasado con VOX y que le da tan mala fama?
Pues que entra con otros aires de cambio, rompiendo las barreras del populismo y poniendo los pies sobre roca viva. Están haciendo lo que se les reclamaba a los dos partidos mayoritarios. Por lo que estos dos partidos han sido los causantes de que entrara VOX a cambiar el panorama político español. De lo único que se les debe dar las gracias y, ¡adiós!

La fuerza de VOX, como se está viendo, reside en el pueblo. Un pueblo cansado de que ambas formaciones nos tomaran el pelo y el dinero y 40 años de ida y vuelta. Y seguimos igual que si no hubieran pasado cuatro decenios. Estábamos expectantes ante la llegada de alguien que cambiara algo (un poco en política es mucho de ganancia o pérdida) los brotes verdes y la luz al final del túnel. Que en nuestra memoria se borre la imagen de Zapatero y de Rajoy. Nos hacía falta un milagro y éste, ha llegado de manos de la talla de Olona, de Iván, de Abascal... de todos y cada uno de su 52 miembros que saben qué llevan entre manos y a cuanto podemos abarcar, enfrentar o corregir, en los problemas, en los temas políticos, migratorios, en que nos ha metido la izquierda. Marruecos se está poniendo más farruco que de costumbre e intenta tocar la trompeta que rompa las fronteras con nuestros socios europeos. Marruecos ha mandado una carta al gobierno español y europeo, indicando que Ceuta es magrebí desde ya. Es muy posible que este conflicto termine en un enfrentamiento militar España vs Marruecos. Es muy posible que este verano, julio/agosto, tengamos un conflicto armado de lo más significativo. Esperemos que no llegue la sangre al río, pero no lo tengo tan claro.

No hay comentarios: