jueves, 17 de junio de 2021

Nuestro Sol

 ¿será una puerta estelar que nos ponga en comunicación con habitantes de otros lugares del Universo?

¿Es posible que todas las puertas que existen en los planetas de este sistema solar, tienen la entrada y salida por la misma estrella?
Sin llegar a comprender muy bien la imagen de una esfera cercana al sol y tomando energía de su cuerpo ¿nos indica que puede ser factible entrar y salir por allí, como algunas aeronaves se introducen en el interior del planeta usando los volcanes en plena erupción?
Comentar esto a cierta edad es algo descabellado contrastando espacio-tiempo. Pero es evidente que hay determinadas razones para llegar a pensar si el espacio no fuera tan grande si hubiera modos y maneras de andar por él. 


Lo curioso es que todo está dirigido, todo está enfocado, como punto estratégico giratorio: el Sol. Y no me ha de extrañar, que ese punto, sea un punto de fuga, de expansión, hacia otras estrellas, y después a otras y así... Si todos los puntos de luz que hay en el espacio corresponden a estrellas unas apagadas y otras con energía... quién nos niega que puedan ser puertas conectadas entre ellas para paseos románticos por el espacio. Imaginemos la cantidad de lugares que podríamos visitar en un días si utilizáramos esos caminos de ida y vuelta a través de todas las corrientes energéticas que se unen entre los mismos soles. Tomaríamos nuestra puerta estelar a través de nuestra estrella para caminar por el pasillo que comunica con otra... que a su vez nos conecta con otra... Oh, que buen día nos pasaríamos recorriendo pasillo tras pasillo, con ese torrente o cortina de energía que nos guiaría a la vez que nos sujetaría, con seguridad, en el túnel de espacio-tiempo. ¡Apoteósico!
¿Lo imagináis?
--¿Dónde vas hoy? 
--Me marcho a ver a la novia al otro lado de la galaxia.
--¿Cuándo vuelves?
--¡Va, nada! Dentro de un rato estoy aquí.
Joder, colega, 
¿por qué tendría que morir sin haber vivido semejante experiencia espacial? Y, si lo he pensado, es porque se puede hacer. 
¡Cuántas cosas piensan otros que nos abrirían nuevos caminos de narración!
¡Cuántos soles encerrados, enterrados, en montones de materia sin abrir; Stargates, sin usar! Qué pena.

No hay comentarios: