martes, 29 de junio de 2021

estos descerebrados planetarios

 están llevando al planeta a una hecatombe jamás imaginada. 
Como se dan cuenta que la gente pasamos mucho de lo que dicen... no nos dejamos atemorizar... nos chispean con rayos H.H.A.P., dirigidos hacia el satélite que hará de espejo para dirigir el haz de energía hacia el lugar donde quieran cambiar la temperatura. Un efecto rebote que al chocar contra la corteza terrestre y volver a la atmósfera, cambie la graduación de calor hacia la estratosfera. Cuando nos achicharren como pollos en asador, entonces y solo entonces, Bill Gates, el hijo de puta más grande del planeta, asumirá el que hay que lanzar polvo de tiza en el Cinturón de Van Allen con la intención de crear un espesor de polvo, a modo de techumbre, toldo o visera, para que no pasen los rayos del sol, como causante de la perturbación de altas olas de calor que padecemos en la Tierra. Una locura más, una mentira más del Calentón Global, de este psicópata de genocida, con mucho dinero y poco que hacer. 
Importante que sepa la gente que la Tierra se enfría o calienta en medida de que el sol tenga más o menos manchas solares. Las manchas solares visibles, nos indican la cantidad de helio que tiene el sol para quedar y lanzar al espacio. Esto influirá según la Tierra esté más cerca o lejana con relación a la rotación del astro. Tenemos verano cuando la distancia Tierra-Sol, se acerca; y tenemos invierno cuando nos alejamos de él. Este es el simbolismo que hay desde hace millones de años en la vida de nuestro sistema solar. Ahora  viene el payaso de Bill y quiere cambiar el sistema planetario porque se ha convertido en Dios. Tenemos a un millonario jugando a ser Dios. ¡Estamos perdidos! 
Y, estamos perdidos, porque, cuando se desate la tormenta y el derretimiento de los polos porque quieren saber qué hay dentro o bajo o sobre... -nunca se sabe-...de esa masa de hielo, no habrá humano que pueda vivir en el planeta. Habrá otro Diluvio Universal, convertido en subida del nivel del mar y, por tanto, ahogamiento de islas y litorales del mundo. Esto solo sucedió cuando el eje terrestre cambió los polos. Las brújulas señalan el polo Norte cuando, en realidad señalan, el polo Sur. 
Sí, amigos,
es importante que sepamos todo esto para señalar a un culpable. Cuando es el sol el responsable de los cambios climáticos, le señalamos como culpable. Si ahora son Bill, Al Gore, y toda la patulea de individuos adinerados, vagos y asesinos... hay que denunciarlo. 
Una oleada de calor asfixia a Canadá y norte de Estados Unidos. Con unas temperaturas de 41ºC, 44ºC, 46ºC. Cuando, de normal, son temperaturas húmedas y frías. El que no lo quiera ver, es que tiene cataratas.

No hay comentarios: