lunes, 14 de junio de 2021

Cuando tienes suficientes datos...

 no necesitas enviar soldados para controlar un país.
Estas son las guerras del futuro,  propiciadas por las nuevas tecnologías... Tecnologías que convertirán el mundo en "clase alta" y la "inútil clase". Esta "inútil clase" en peligro de extinción por numerosos conceptos... 
--Uno de ellos y principal: la irrelevancia del sujeto en la sociedad del futuro. El sujeto irrelevante tiene la necesidad de morir. Es decir: Es una carga para el estado; no aporta más que costes y no produce nada. Esta clase está en vías de desaparecer gracias a la inteligencia artificial (IA), La ingeniería genética (eugenesia), la automatización y la cuarta revolución industrial. (Que no habrá tal).
Estos factores serán determinantes en la construcción del Nuevo Orden Mundial. Donde han dejado al sujeto, hombre, en un olvido por las causas citadas. No porque haya robots e intenten suplantarnos... sino porque el ser humano está abocado a morir por "la clase alta", si no cambia su inutilidad por un puesto en la clase alta. Lo que al final daría una clase alta inútil, también. 
No es de extrañar que los más altos de la pirámide miren de reojo, constantemente, a aquellos que por unas razones u otras, puedan competir con el escalón superior. 
La vida puede llegar a ser un contrasentido a la hora de poder vivir o gobernar. 
Si hay menos clase inútil, habrá más clase alta inútil, lo que dará paso a que el inútil que gobierna ponga las reglas como Corea del Norte. Lo cual quiere decir que el comunismo será la pieza clave de política. 
La esclavitud una consecuencia. 
Las cámaras de vigilancia el arma clave para su control mental. Y, lo que parece una coña marinera..., se hará presente... no tardando mucho. Los pasos han sido dados y la puesta en funcionamiento: "Clave". Empecemos de nuevo porque la vamos a cagar enseguida. 
En fin, amigos,
no es por molestar, pero nos lo están poniendo bastante difícil. Tampoco para (Ellos) será fácil. Pero me importan menos.

No hay comentarios: