miércoles, 23 de junio de 2021

todo lo que afecte a niños

 nos tiene que interesar, ¿no?
¿Han cerrado sí o no la isla de pedofilia de Epstein?
Al parecer, el pedófilo, murió en un calabozo de la policía, colgándose de un hilo del cordón del zapato derecho. Hay gente muy hábil haciendo este tipo de experimentos. Que nadie piense mal del celador de turno. 
El caso es que se han visto aterrizar con demasiada frecuencia aviones cargados de niños con rumbo desconocido. El ello operan aviones con su correspondiente tripulación, coopera una flota de autobuses de una empresa determinada y un sin fin de operarios en embarcar, controlarles en el vuelo, a la bajada y, posterior reparto a (¿...?), no se sabe a qué lugares los llevan. Han intentado averiguar dónde les trasladan, desde el aeropuerto de Tennessee, y nadie dice esta boca es mía. ¿No es significativo que desaparezcan tantos niños para satisfacer las necesidades biológicas de gentuza negativa. Niños a los que se les abusa, se les mata y se les ofrenda a los dioses? ¿Pero qué tipo de gentuza vivimos en este planeta? Son, sin duda, padres, madres, abuelos, gente con sus hijos a los que hay que trata con mano de seda y se permiten desgraciar a los descendientes de otras familias. ¿Cómo se almuerza eso?

Aquí tenemos una representación reciente de como Biden manosea a los niños que hacen la foto a su lado. Y como Biden se le suman los Clinton y otros personajes de la política mundial. Creo que de España también hay gentuza que acudía a las orgías de Epstein a follarse a niños y niñas a los que, después, ofrecían en sacrificio de dioses paganos. 
Después de saber este manejo de dolor infringido a los niños sin ningún tipo de pudor... me afecta profundamente, a la vez que me intranquiliza considerablemente.
Estamos perdiendo los papeles y el respeto por lo que podemos considerar << Lo más VALIOSO>>, si perdemos el respeto hacia esa parte de nosotros que ha sido siempre la semilla del bien... Mal vamos. 
No sé si esto está integrado en la mente de los que nos gobiernan, pero a tenor de lo que vamos sabiendo... parece ser que no. Una pena.
Ya integramos en este blog, los niños aparecidos en túneles. Alrededor de 200.000 encontrados y en su mayoría abusados sádicamente. Hay que encontrar hilos de cordones de zapatos que puedan hacer el milagro que hicieron con Epstein. Y que Dios, nos coja confesados.

No hay comentarios: