sábado, 26 de junio de 2021

pienso en alto

si realmente el Rey se podía o no haber negado a firmar el indulto de los separatistas catalanes. Es evidente que lo ha firmado y los asalta estados y golpistas y golfistas se han sumado el tanto del monarca. Creo con sinceridad que el monarca se podía haber negado a firmar los indultos, porque no cabía indulto que valga. Si el Rey firma una cosa que va en contra de la monarquía y de la constitución y del pueblo en general, pues no entiendo que siga haciendo el paripé o, como decía Burt Simpson: Yo pasaba por aquí o acabo de llegar. Hombre, el monarca nunca se va aunque este en la Conchinchina. No puede hacer oídos sordos a la mayoría del pueblo, por no dimitir. Tenga coraje, dimita, y que sea el pueblo quien recomponga el estado normal de las cosas. 
A mi me ha dejado con una desgana terrible de ver como cuatro mataos, dejan a la monarquía bajo las herraduras de caballos y nadie se dirime en corregir estas desavenencias políticas. Se saltan la monarquía, se saltan los indultos, se saltan los arrepentimientos, y lanzan proclamas de volver a repetir la faena ya judicializada, sin que haya ningún juez que diga: Hasta aquí hemos llegado. Sí, están escandalizados de lo que ha hecho la izquierda contra la Zarzuela, pero ahí queda todo. Tal vez, a la Reina no la preocupe la situación... pero su descendencia va a tener que buscar nuevos horizontes. Lo  bueno es que el Rey se fue a enamorar de una republicana. Manda huevos. Con todas las chavalas que había y fue a coger una casada y republicana. Pues así nos va.
No creo, insisto, que Felipe haya bien en firmar los indultos, por que no tendría porqué firmarlos en grupo. Revisar quien podría estar dentro de los requisitos que se deben reunir para optar a un indulto y si no hay ninguno... pues no salen y si hay uno se le concede. Pienso que si tuviera un familiar en la cárcel iría al Rey a pedir el indulto de todos aquellos que están en prisión por menos de lo que les corresponderían a los indultados. 
Majestad, no siento decirle que ha desilusionado a muchos españoles, entre los que me encuentro. Que usted no tenga el poder de enfrentarse a los que atentan contra el pueblo, contra las Normas, contra la Constitución, me preocupa y mucho. Dejo de tener empatía por usted hasta que me demuestre que tiene poder sobre los políticos delincuentes. 
Me abochorna que un individuo como Rufián, se permita insultarle y que usted no se defienda. Realmente escatológico.

No hay comentarios: