martes, 15 de junio de 2021

ojo, con la variante india

 En Madrid se ha detectado 22 casos de la cepa india. 
Es verdad que Madrid cuenta ya con hospitales muy preparados para hacer frente a cualquier eventualidad que transcurra dentro de la sanidad. 
Lo  que no tengo muy claro si Madrid, aeropuerto, carreteras, u otros mecanismos de entrada están bajo control gubernamental. No entiendo, con la experiencia ya tenida, que estemos en calzón bajado con las nuevas enfermedades que están por arribar. 
Señores funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado...:
--Deben poner todo su empeño en detectar a todo individuo que tenga a bien entrar en España. Ni de India ni de Europa.
Todo individuo debe ser detectado y sumido en un control de fuerza mayor, ahora que sabemos que los virus vuelan de unos países a otros. Porque estoy seguro que "Vuelan", que no son transmitidos de unos individuos a otros. Las pandemias son fumigadas a la atmósfera y por eso se transmiten con alta tasa de contagio y rapidez.
Estos días hemos vuelto a ver aviones que siguen fumigando el espacio aéreo español de norte a sur y a la inversa, tocando la costa mediterránea en su totalidad. Después de un año de dejar verles surcar los cielos valencianos... Metidos en plena pandemia de coronavirus de antes de enero del año pasado... A la caída del contagio del virus, han vuelto a volar y expandir ese polvo blanco asqueroso que quiere Bill soltar en la estratosfera. Bill es el puto culpable de la fumigación de todo tipo de mierdas a la atmósfera del planeta. 
Digamos ¡basta!, a este payaso, engreído de Gates. 
Nos va mucho en ello y él pierde poco. El multimillonario cabrón está destrozando el planeta con ayuda de algunos extraterrestres que tienen que estar metiendo la zarpa en el asunto. O, siendo los culpables de que estos terrícolas sean imbéciles de nacimiento.
De verdad que no creo en los extraterrestres ni sus misiones planetarias. Pero lo que estoy seguro es que no habría una mente tan pervertida como para truncar la Naturaleza en su conjunto. Si empezamos manejando la atmósfera, si empezamos usando las nubes y, por tanto, las aguas, si manejamos el planeta como si fuera un juguete... al final terminará roto. Y todo por culpa de aquellos que no saben distinguir entre lo que está bien de lo que está mal usar.
 Teniendo un presidente como Biden (movido por hilos extraños), junto a los Clinton, los amigos pedófilos de Epstein (muerto él, los amigos deben seguir de pedofilia en pedofilia), y las grandes corporaciones y oenegés dedicadas al tráfico de adolescentes... no me extraña que el planeta vaya a implosionar por efecto de la maldad inconscientes de los humanos. 
Desde luego que a este ritmo las generaciones venideras no van a tener idea de como reconducir las sociedades, de cómo vamos a dejar el planeta. Y no hay excusas; no podemos acogernos a la escusa de haber tomado malas pruebas quitando nubes en unos sitios, para crearlas en otros. El adn del planeta no funciona cambiando su ritmo y su misión. Mantiene todos los requisitos de crear y destruir, que es la balanza que sostiene el micro y macro clima. No puede venir un mal sembrador y joder todo el campo porque es un negado agricultor.
Amigos...
No soy partidario de la mascarilla porque no es la solución para parar los virus. Pero no disponiendo de otro método de defensa, recomiendo portarla y prevenir la entrada de nuevos gérmenes sensibles al Hongo Negro. Porque lo que nos van a regalar va a ser lo más fuerte que posean para mermar la población mundial. Últimamente no veo mucho al ministro de Dios, Francisco, paseando entre los queridos hijos de su Patrón. Debe de estar solicitando la presencia del demonio, para que apacigüe la ira de Dios. Hasta en el Cielo se han desatado las fuerzas demoníacas, y tienen al Jefe en un caos absoluto. ¡Así nos va!

No hay comentarios: