martes, 29 de junio de 2021

amigo de Bergoglio


Cuando escuchen hablar a este chaval os daréis cuenta que es amigo íntimo del papa Francisco. ¿Por qué lo digo? Porque todo lo que está desvelando son intimidades que no todo el mundo sabe,  y que se ajustan a verdad. El problema es que nadie, excepto él, ha tenido el coraje de editarlo en Redes con la valentía y veracidad que se ha de tener para jugársela en este medio.
Hay demasiada gente dentro del Vaticano como para tener la confianza de que algún día puede llegar alguien y darte la mayor paliza de tu vida sin pestañear. Luego lo llamarán los hombres de negro, y no me extrañará por ser el hábito más negro que el inframundo. 
Todo el mundo sabemos que con la Iglesia hemos topado, cuando queremos significar que cuidado con lo que dices, cuando, y por qué. Este malvado individuo que representa Francisco es la peor especie de animal que pudo haber creado la Tierra y sus especímenes. La Iglesia no representa a deidad alguna. Es un método de control mental elaborado en laboratorio, como si de un virus se tratara. El virus da resultado, lo hemos comprobado, y, la religión también. El caso es que un virus tiene fecha de caducidad y la Iglesia no. Dos mil años de historia les contemplan y siguen diciendo lo mismo una y otra vez. De ahí la simpleza del estudio que da resultado. Cuanto más simple sea el estudio a mentalizar.. más abierta está la mente de los escuchantes. La Iglesia no puede caer. La Iglesia es una institución que abarca todos los lugares del planeta. La Iglesia está representada en todos los estamentos sociales públicos y privados. Gobierna con mano de hierro todo todo lo que acontezca con ella. Para tener ese poder, se ha de tener gente con las manos que no se miren una a la otra. Lo que haga la izquierda no se entere la derecha. Todo brazo abarcará lo bueno y lo malo a gobernar. Es una lacra para todo lo que sea humano. Las reacciones de Francisco dejan mucho que desear para el hábito blanco que intenta representar.
Este chico del vídeo se lo ha currado y espero que Internet no se lo censure. Tan habitual en el cuestionario religioso.

No hay comentarios: