miércoles, 2 de junio de 2021

dichas palabras del Rey

 debería servir para sacar a los etarras de las administraciones públicas. 
Los etarras no se han arrepentido de los crímenes cometidos contra españoles y que con tanta sutileza intentaron esconder bajo una guerra contra el Estado franquista. No había guerra Estado vs etarras. Los etarras -eran y son- una banda, una panda, grupo de ideologías con derecho a vivir opíparamente a base de asesinatos y terror. 

Ahora, con estas palabras pronunciadas por el monarca, que considero son el elemento diferenciador entre los democráticos y los menesterosos... Se hace necesario extraer a los etarras de las administraciones para que no vuelvan a pisar un Parlamento, un Senado, un público edificio... Jamás. Que se les condene a no volver a entrar, nunca, en administración pública. La cantinela de los socialistos con que quieren una sociedad plural... es una cantinela que tiene que quedar en un canto al sol. Los asesinos son asesinos de gente de todas las edades. No tuvieron ningún miramiento a la hora de asesinar con bombas a quienes tuvieron el peor momento de su vida por estar comprando o ser hijo de alguien en particular... Cotada directamente su implicación en política. Fuera ya del Parlamento u otro edificio público.
Si no es así como considero que se deben tomar las palabras de Felipe VI, no tiene razón de ser el haberlas pronunciado. Es el momento oportuno de alejar a los etarras de España, de Vascongadas, de cualquier lugar donde se encuentren. Que se vayan con el rey moro a jugar a las casitas u castillos. ¡Ah! y que se lleven a Sánchez que tanto cariño le ha tomado a Mohamed, el Camello.
Señores va siendo hora de que se pongan las cartas sobre la mesa e intentemos no hacer el gilipollas y dejarnos engatusar por cualquiera que nos ponga cara de oveja lánguida. Estamos dando la peor imagen al mundo; y se ríen de nosotros porque no tenemos capacidad de enfrentarnos a la realidad que nos envuelve. Todo por culpa de este payaso que se llama así mismo Presidente, delante del espejo. No será porque no le chillan que se vaya de una vez y nos deje en paz. ¿No le vergüenza que le manden a freír espárragos a la Conchinchina? ¡Qué le va a dar vergüenza con tal de seguir en la poltrona y remontar el cuelo en helicóptero y en el Falcon. Es un niño grande que nunca debió salir de presidente. Sus propios compañeros nunca le quisieron en ese puesto y siguen sin quererle en ese puesto.

No hay comentarios: