miércoles, 23 de junio de 2021

gracias a Sánchez

ha ganado el golpe al gobierno central. Al gobierno de Moncloa. Y Sánchez lo sabe, como sabemos los españoles que hemos sido arrastrados por el golpe a Moncloa. Y todos, en general, sabemos, que vamos a perder más si el nombrado no sale de la nombrada casa. Hay demasiados intereses invertidos en que sea Sánchez quien este en el gobierno todo el mayor tiempo posible, porque con este gobierno socialista, ahora, a todo aquel que quiera sublevarse contra el gobierno central tiene la puerta abierta. Ya hemos visto que no hay obstáculos para el espectáculo.
Se ve en los golpistas indultados dos cantidades reflejadas en los dedos levantados un 4 y un 2. ¿Se refieren a los años que se han salvado de estar en la cárcel? ¿O tienen otro significado que se me escapa a mi ignorancia de signos? Seguro que se trata de una contraseña en referencia a fechas o algo más significativo  a llevar a término. 
En cualquier caso, el monarca ha hecho honor a su obligación y ha quedado en ser una cosa molesta e inservible en brazos del socialismo. En brazo de los golpistas. En brazos de los intereses de Marruecos e Inglaterra, por el Peñón. Sánchez nos contó que había firmado un buen convenio con Inglaterra por el Peñón delante de Merkel. Una cosa que a Merkel la trae al pairo. Como si hay un terremoto y se hunde con nosotros detrás.
Merkel hace mucho tiempo que pasa de España y de lo que nos ocurra a los españoles. Menos, en el lenguaje de los dineritos que tiene invertidos en que nosotros no podamos pagar la gran deuda que tenemos contraída con Alemania y con China. Dos prestamistas que piden a sus dioses que no las hagamos efectivas y, así, esperan, como el buitre a la carroña, para lanzarse contra nosotros en picado. Vamos a ser la Nación con más alemanes que Alemania, y más chinos por metro cuadrado.
Vamos a ser lo más de lo más en cuanto a madre pudiera tener una jauría de chiquillos. Eso sí, tendríamos la desfachatez de poder insultar a cualquier otro país, sin que nos llovieran las hostias. Como abusón en Colegio Mayor.
Bien;
el tema es que han salido de la cárcel y con la primera proclama para insultar a los jueces. No van a dar tregua porque les corre prisa ahora que viene dinero en efectivo y a fondo perdido. La pasta que se van a llevar los indultados y los socialistas va a clamar al cielo de los bobos españoles. iQue no se puede dejar al lobo al cuidado de los corderos! No aprendemos. Dejamos que los tarados nos lleven las cuentas y así nos va. 
Camaradas:
el Monarca se ha quedado con los pantalones bajados y no me extrañaría que la Reina se vaya de Zarzuela a reponerse de la hostia que le ha dado la república a su pringado esposo. Tanta insignia de la Real Orden de los Templarios Hospitalarios de Malta y ¿para qué ha servido? Pues eso. Se ha quedado sin uniforme y sin poder llorar a solas porque la familia también le ha dado esquinazo. Para cagarse, vaya. Menudo verano le han dado los amigos de Sánchez. Y, espérate a que lleguen los amigos etarras... con las ganas que le tienen... ¡Qué lástima!

No hay comentarios: