lunes, 28 de junio de 2021

Todos sabemos el precio de Sánchez

 pero ¿qué precio tiene la censura que quiere presentar Inés Arrimadas, contra Sánchez, juntándose con la derecha?
Una censura para que cambie de carácter. Una censura para que no coja el Falcon. Una censura para que no vaya a bodas, bautizos y comuniones, subido en el helicóptero. Una censura por haberle apoyado en la censura contra Murcia....
Inés Arrimadas vende censuras al mejor postor. Es como el comerciante moro que si le pides una cosa que no tiene en tienda, la roba del local  de al lado. Pues eso es lo que hace Inés con las censuras. Si no tiene una para Madrid, la utiliza para la izquierda en Murcia. Ahora está intentando arrimar el ascua, de la derecha, a su sardina, que huele a medio podrida. Se conoce que no le basta con la bronca que la echó Toni Cantó. 
Desde que saliera de Cataluña, como si hubiera estado enfadada con los dioses y viceversa. Le debería haber hecho caso a Torra cuando la aconsejó que se quedara a su vera, que la iría mucho mejor. Y no se equivocaba el Torra. Éste necesitaba a Arrimadas en frente para darle cancha y demostrar lo indefendible como ya hemos visto. La justicia ha hecho mella en él y no sabemos dónde ha ido a encubar los huevos. Espero que sean de patito feo y no de buitre leonado.
Total
que la derecha ha tropezado con la pared que le estaban construyendo al monarca. Ellos levantan un muro y el rey les empuja a darse de cabezadas. Ahora le llaman el <<Felpudo VI>> de los cabreados que tiene a la derecha que le ha respetado hasta lo indecible. El rey es como el perro que <<cuanto peor le tratas, más cariño te coge.>> y es que, esto, amigos, va de la Agenda 2030. El monarca tiene que venderse, como Sánchez, al mejor postor, porque con eso, creen, que les irá mejor a sus descendientes. La Agenda 2030, como la del 2050... creo que traerán cambios considerables para todo el mundo. Los que queden, en la Agenda, serán los que gobiernen sobre el resto de ciudadanos. No creo que los reyes tengan mucho futuro en lo que creo se puede convertir el Nuevo Orden Mundial. 

Majestad, ha quedado a la altura de la suela del zapato de Sánchez; a la altura del felpudo VI.

No hay comentarios: